Sin duda alguna, "La Casa de los Famosos" sigue dando mucho de qué hablar gracias a todo lo que sus participantes están revelando o hablando dentro del programa, una de ellas fue Shanik Berman quien quiso contar los secretos de muchas estrellas, entre ellas Marco Antonio Regil, de quien hablo sobre la relación enfermiza que habría tenido con su madre y que supuestamente habría afectado sus relaciones amorosas.
La periodista comentó que la relación entre madre e hijo habría sido más que cercana, debido a que la señora habría presentando al locutor como su "pareja" y él la habría confrontado al momento de tener una pareja e incluso habría amenazado con quitarse la vida.
Esto lo dijo mientras estaba dentro del programa, pero hace una semana fue la eliminada por lo que poco a poco se ha reincorporado a sus actividades entre ellas al programa de radio que tiene en la misma estación que Marco Antonio, por lo que en cualquier momento se tendrían que encontrar.
Recordemos que en día pasados, el conductor publicó a través de sus redes sociales algunos videos en los que se le veía buscando a Shanik por los pasillos de Radio Fórmula: "Dile que la ando buscando, por favor, que ya salió de La casa de los famosos. Quiero ver qué ha andado hablando de mí".
Así se enfrentaron Marco Antonio Regil y Shanik Berman
Ahora, ambos conductores se vieron cara a cara en el programa en vivo donde Regil enfrentó a Berman después de lo que dijo sobre su madre, por lo que se reunieron para aclarar lo dicho y que cada uno diera su versión de los hechos que causaron polémica y esto fue lo que pasó.
"Va a venir Shanik, vamos a platicar, no va a haber ninguna enjabonada, estoy bromeando; la queremos mucho. Sí le voy a expresar que no me gustó lo que dijo y le voy a decir por qué no me gustó", dijo Marco Antonio.
Al momento de tener en frente a la periodista le explicó que lo dicho le dolió: "A mí me lastimó escuchar esto, no solo porque cambió completamente la verdad, sino porque venía de alguien a quien estimo. La quiero y dije: por qué está hablando de esto. Sí me lastimó”.
"Si lo que yo dije te dolió, te suplico que me perdones por haberte lastimado, porque yo no quisiera lastimar a alguien que quiero tanto", respondió Berman.
Tras lo dicho, Marco quiso aclarar: "Sí, eso le decía de chiquito: ella era muy celosa conmigo, es el caso típico de muchas mamás divorciadas o solteras, que en un hijo sustituyen al marido, no sexualmente, pero decía: Marco Antonio es mi maridito. Ella no lo hizo con mala intención, pero no es sano, le das a un niño un lugar que no le corresponde.”
"Estás juzgando a un niño de cuatro años, con una mamá en medio de la menopausia, que tuvo a un marido alcohólico y que sacó adelante a tres hijos. Para mí es una historia sagrada y sí me dolió que la tocaras”, comentó, y concluyó diciendo: “Mide las consecuencias. Ten cuidado con lo que dices, es todo lo que te pido" puntualizó.