Martes 3 de Septiembre 2024
REALEZA

Kate Middleton a punto de romper tradición de la realeza que afectará al príncipe George

El asunto está creando tensiones entre Kate y el Príncipe William, pero la Princesa de Gales está decidida.

Créditos: Fotos: @KensingtonRoyal vía X
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aún en plenas quimioterapias vigentes, Kate Middleton no ha descuidado la educación de sus hijos. Y es que para la Princesa de Gales, su mayor prioridad es velar por el futuro del Príncipe George, de la princesa Charlotte, y del pequeño príncipe Louis. Es así, que pensando en darles una educación propia de los protocolos de la realeza, pero que también se mantenga humanitaria, Kate está pensando en romper una tradición clave que podría 'afectar' el futuro educativo de su primogénito. A continuación, te contamos más detalles al respecto:

Foto: @KensingtonRoyal vía X

La importante decisión de Kate Middleton está tomando respecto al Príncipe George

Según reportó un informante cercano de la Familia Real, Kate Middleton estará decidida a que el Príncipe George, su hijo mayor, rompa una rígida tradición que todavía alcanzó a concretar el Príncipe William en su infancia. Y es que al parecer, Kate no quiere que George estudie la secundaria en el prestigioso Eton College. Y dado que el mayor de sus hijos cumplirá 13 años en el 2026, la futura reina está abogando porque su primogénito acuda al Marlborough College, en donde ella misma pasó sus años adolescentes.

Foto: @KensingtonRoyal vía X

Sin embargo, ésta decisión ha creado algo de tensión en la realeza, especialmente, en el matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton. De acuerdo a la fuente cercana entrevistada por múltiples medios británicos, hay que considerar que el Eton College ha sido parte de la formación académica de varios miembros jóvenes de la realeza (antes de que éstos fuesen educados en casa.) Pero dado que se considera una institución de corte más tradicionalista, Kate se siente algo acongojada por la idea, pues desea que el Príncipe George lleve una adolescencia más relajada y apegada al resto de otros chicos de su edad: 

Kate cree que enviar a George a una institución tan sofocante y de la clase alta (como lo es Eton College,) va en contra de todos sus esfuerzos por modernizar la monarquía (...) Además, ella tiene el corazón roto por la posibilidad de que su hijo parta a un sistema escolar tipo internado, ya que teme alejarse de él y de que su primogénito sufra en términos de salud mental debido a la separación de su núcleo familiar. 

La fuente señaló además, que Kate Middleton y el Príncipe Willan llevan años discutiendo sobre el asunto. Y si bien lo más probable es que el Príncipe George acate la voluntad de la realeza y de su padre, la reciente enfermedad de Kate podría sensibilizar las más rígidas percepciones. Aún faltan dos años para que George inicie su educación secundaria, así que hay tiempo para ver cambios radicales de último minuto.

Foto: @KensingtonRoyal vía X

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.