Sábado 14 de Septiembre 2024
TELEVISIÓN

El ERROR por el que aseguran que el programa de Rocío Sánchez Azuara "es una farsa"

Conoce aquí el caso de "Acércate a Rocío" que está causando una gran polémica y que todos lo están acusando de falso

Créditos: IG @rocio_sazuara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las conductoras más populares de las últimas décadas, sin duda ha sido Rocío Sánchez Azuara, quien se ha enfocado en programas en los que ayuda a las personas que viven distintos problemas y actualmente conduce a través de Azteca Uno "Acércate a Rocío", por lo que se ha ganado el cariño de los televidentes quienes día a día quieren conocer casos diferentes y ver cómo los resuelve la conductora junto con su panel de profesionistas.

Mucho se ha dicho desde hace tiempo que este tipo de programas son falsos y contratan a personas para hacerse pasar por conocidos o familiares y crear drama en el foro de televisión, por lo que un caso reciente está llamando la atención pues todo podría indicar que es una farsa.

Uno de los programas más recientes se está viralizando rápidamente por un error que podría estar exponiendo que todo se trata de un montaje, pues uno de los involucrados parece haber olvidado su guion y todo lo que le tocaba decir al momento de su participación.

IG @rocio_sazuara

Así fue el episodio de "Acércate a Rocío" que está causando polémica

El episodio del que tanto se está hablando lleva por nombre "Mi novio y mi primo se están dando cariño" y aunque fue transmitido el pasado mes de octubre, es hasta ahora que los televidentes le están dando la atención y lo han hecho uno de los temas más virales del momento.

El invitado del que mucho se está hablando lleva por nombre Eder, y al momento en el que la conductora le está hablando, él se queda con la mirada perdida y no contesta por varios segundos, por lo que Rocío trata de hacer que responda hasta que lo logra un poco después.

Ante esto, el participante se limitó a contestar: "es que pensé que le hablaba a otro", por lo que los nervios en Azuara fueron bastante evidentes y le dijo: "No, pero tú eres Eder. Yo ya hablé con Rodrigo", aunque corrige lo dicho, pues se había equivocado de nombre, "Perdón, perdón con Santiago".

La confusión entre nombres y el olvidar el libreto ha hecho que muchos internautas estén criticando y burlándose del programa y principalmente de este episodio al cual están tachando de una absoluta farsa.