Martes 3 de Septiembre 2024
REALEZA

Harry y Meghan Markle sienten que todo va de mal en peor en sus vidas; así lo quieren arreglar

El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron lazos con la realeza y se mudaron a California en donde ahora enfrentan todo el peso de sus decisiones.

Todo indica que los duques de Sussex podrían estar arrepentidos de su salida de la realeza británica .Créditos: Pool Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el 31 de marzo de 2020, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hicieron oficial la noticia de dejar de pertenecer a la realeza británica, una polémica  y parece ser, que no del todo acertada decisión. 

A cuatro años del llamado 'Megxit' la pareja ha tenido múltiples consecuencias que no imaginaban tener en ese entonces. Desde el repudio de la realeza que vieron este acto como una fuerte traición hacia los valores y la privacidad de la Familia Real, hasta la opinión pública que no ha sido del todo amable con Harry ni Meghan desde su salida de Reino Unido.

Todo indica que los duques de Sussex podrían estar arrepentidos de su salida de la realeza británica 

Desde que la pareja se mudó a Estados Unidos, su relación con los Windsor se vio gravemente afectada, al punto de que el rey Carlos III decidió suprimir la asignación mensual que su hijo menor recibía del ducado de Cornualles, siendo esta fuente de ingresos, una con la que la pareja contaba desde el principio. 

Sin embargo, con su salida de la realeza, la pareja ya había pactado un acuerdo millonario con Netflix (del que saldría el documental Harry y Meghan) y otro con Spotify, además de otros negocios pactados como la publicación de las memorias que el príncipe Harry lanzó a comienzos de 2023, y que por supuesto fueron un fuerte golpe a la familia real, especialmente a su hermano William. Aunado a esto, la polémica entrevista con Oprah Winfrey, marcó un antes y un después en su relación con la monarquía británica.

Actualmente parece que los duques de Sussex no han tenido mucha suerte en limpiar su imagen, ya que fuertes criticas les han llovido por todos lados tras su separación con la realeza en los momentos de crisis que atraviesan, como la enfermedad del rey Carlos III.

Asimismo, otros factores han contribuido al repudio social de Meghan Markle y el príncipe Harry, como la condecoración del Premio Pat Tillman,  en los ESPY 2024, que Harry recibió en honor a la creación de los Juegos Invictus en los que participan veteranos de guerra que han sido heridos o sufren secuelas físicas o psicológicas.

Las criticas han señalado que la pareja no cuentan con méritos para este importante reconocimiento, así como otros que se suman a una larga lista que muchos catalogan que sirven únicamente para limpiar su imagen.

“Veo al príncipe Harry y Meghan Markle aceptando más trofeos por premios que no entiendo para qué sirven. Supongo que están tratando de comprar el respeto del público, están tratando de comprar buenas relaciones públicas a través de la creación de redes y la creación de estas oportunidades para coleccionar trofeos para su manto, pero creo que el público ve a través de estos individuos”, dijo la experta en realeza Kinsey Schofield a TalkTV 

Pero no es el único, ya que Meghan Markle también recibió un galardón premiando a su podcast ‘Archetypes’, de tan solo 12 episodios en Spotify que fue cancelado.

“¿Cuántos premios aceptó Meghan por su podcast que fue cancelado y criticado por su propia cadena?. Todo esto es un juego para ellos”, dijo Schofield.

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que buscar otra alternativa más viable para obtener los aplausos del público, que no será fácil debido a la polémica decisión que ha marcado fuertemente un distanciamiento con los seguidores de la Familia Real.