A lo largo de su carrera, Salma Hayek siempre ha procurado mostrar apoyo a sus colegas de la farándula, en especial, si éstas son mujeres latinas. Por lo mismo, la mexicana ha forjado una gran amistad con Shakira, quien siempre procura corresponer a sus halagos y a su sororidad. Para muestra, está el reciente regalo que la colombiana hizo a Salma, y el cual ésta última, no dudó en presumir con "bombo y platillo" en sus cuentas de redes sociales. A continuación, te damos más detalles al respecto.
El significativo regalo de Shakira para Salma Hayek
Específicamente a través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una serie de imágenes en las que posó junto a un regalo muy cotizado: una de las ediciones especiales del más reciente álbum de Shakira:' Las Mujeres Ya No Lloran.' Ésta pieza en particular, estaba autografiada por la colombiana junto a una dedicatoria muy amistosa para la actriz mexicana: «Para Salma, con cariño y admiración, Shakira.»
Te podría interesar
Así, para corresponder a este amable gesto, Salma Hayek también envió un mensaje a su colega colombiana. Por ello, en las fotos en donde mostraba su increíble regalo, no dudó en alentar el trabajo de Shakira brevemente: «Música para el fin de semana. ¡Shakira! ¡Shakira! Vivan las latinas.» Tras éste mensaje, la voz tras 'Antología' no tardó en responder en la sección de comentarios, en donde dejó un emoji de un beso para Hayek.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez en que Salma Hayek demuestra el cariño y la admiración que tiene por Shakira. En particular, se presume que ambas son muy amigas desde los inicios de la década del 2000, cuando coincidieron en varios eventos de Hollywood y de Miami mientras ascendían profesionalmente. De hecho, el pasado 2 de febrero del 2024, cuando fue cumpleaños de la colombiana, la actriz le dedicó lindas palabras de felicitación: «Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música»
Desde luego, éste mensaje no vino solo. En el material visual que lo acompañaba, Salma Hayek demostró su propio talento para bailar y emuló los sensuales pasos que caracterizan a Shakira. Y así, siguiendo el ritmo, Salma movió el pecho y las caderas sin pausar su respectiva rutina de baile y ejercicio, algo que, según llegó a manifestar, no cualquiera podía hacerlo: «Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa.»