Sábado 14 de Septiembre 2024
REALEZA

Esta sería la pista que revelaría la pésima relación que existe entre Camilla Parker y Harry

Todo indica que la actual reina no quiere ver ni en pintura al duque de Sussex ni a Meghan Markle

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es bien sabido que hasta en las mejores familias existen los problemas, y ni siquiera la familia real británica se salva de ello, pues muchos de sus miembros tienen algunas diferencias que hacen que existan tensiones entre ellos, tal es el caso de la reina Camila y el príncipe Harry, de los cuales existen rumores que tienen una muy mala relación y a continuación te revelaremos cuál es la poderosa razón de ello.

Ahora se dice que las tensiones son debido a que la esposa del rey Carlos III no quiere que ni Harry ni Meghan Markle entren a su residencia, además de que ha pedido que no coincidan en eventos que tienen dentro del Castillo de Balmoral, según ha revelado la prensa británica. 

Esto podría confirmar lo que por mucho tiempo se ha dicho que es sobre la mala relación que llevan, pero ahora no solo involucraría al duque de Sussex, sino también a la estrella de la serie "Suites", pues el diario Express ha revelado que no quiere estar con ellos y mucho menos compartir el mismo espacio.

GettyImages

Rey Carlos III sí quiere convivir con su hijo pero Camila no

Este dilema estaría causando un gran conflicto en el rey Carlos, pues él tiene el gran deseo de reencontrarse no solo con su hijo y su nuera, sino también a sus nietos, Archie y Lilibet, pero el hecho de que su esposa no quiera esto lo pone entre la espada y la pared.

“Nada le gustaría más al Rey que tener a su familia cercana reunida en la paz de Balmoral durante un tiempo para hacer balance juntos, marcar el paso de unos meses increíblemente difíciles, y mirar hacia el futuro”, dijo la experta Jenni Bond, a la revista OK!.

GettyImages

Asimismo, el diario menciona que los duques de Sussex podrían visitar Balmoral después de que Camila abandone la residencia en Escocia, en la cual solía pasar sus vacaciones de verano la reina Isabel II y el resto de los Windsor y Carlos podría continuar con esta tradición.

Además, el medio indica que “este año serán unas vacaciones más bien discretas en las que todos se reunirán para relajarse y descansar”, debido a todas las complicaciones que han atravesado en cuestiones de salud como el cáncer del monarca y de Kate Middleton.