Desde su participación protagónica en la telenovela 'Fuego en la Sangre' en el 2008, Adela Noriega no ha vuelto a ser vista en ningún proyecto artístico de ningún tipo. Así pues, desde hace 16 años, la vida de la actriz está llena de misterios y alocadas teorías sobre sus motivos para retirarse. No obstante, todo indica que la antigua estrella de 'El Privilegio de Amar' está preparando su regreso gracias a un ambicioso proyecto de Netflix. A continuación, los detalles al respecto:
Adela Noriega regresa a la televisión después de 16 años de ausencia
Según reveló una fuente cercana a la periodista Inés Moreno (Univision,) Adela Noriega está preparando un magistral regreso a la televisión gracias a un nuevo proyecto de Netflix. Sin embargo, la recordada protagonista de 'Qunceañera' todavía debe pasar una serie de castings para acabar de incoporarse, pero según Moreno, está prácticamente dentro del elenco: «De muy buena fuente lo sé, por eso se los digo. Ya están haciendo los casting para completar el elenco, es casi un hecho. Lo sé de parte de una buena fuente que trabaja allí. Será el regreso de Adela Noriega.»
Te podría interesar
Pese a la gran expectativa que generó la noticia sobre el regreso de Adela Noriega a la televisión, Inés Moreno no dio más detalles del proyecto ni de su posible trama o del potencial rol planeado para Adela. Por lo demás, se comentó que este proyecto de Netflix plantearía una especie de 'renacimiento' para la carrera de la actriz, quien simplemente dejó atrás todo su trabajo en México para vivir en Estados Unidos, en donde, según se dice, se dedica al negocio de las bienes raíces.
¿Por qué Adela Noriega se retiró inesperadamente de la televisión?
Luego del año 2008, Adela Noriega dejó de aparecer en escena pública y no volvió a aceptar proyectos artisticos, al menos, hasta ahora. Nunca se aclaró del todo qué motivos llevaron a la actriz a "desaparecer" tan repentinamente, pero las alocadas teorías por parte de muchos de sus seguidores, nunca faltaron: desde problemas con una ex Primera Dama de México, hasta una serie de amenazas que ponían la vida de su familia en riesgo. En general, la única certeza es que Noriega vive en Los Ángeles junto a sus dos hermanos y junto al único hijo que procreó. Los detalles de su vida amorosa son difusos, pero a grandes rasgos se cree que la actriz ejerce su maternidad en soledad.