Una de las series más exitosas y populares de Netflix está por estrenar su cuarta temporada, se trata de "Emily in Paris", la cual recientemente lanzó su tráiler para ver los avances que vendrán para esta nueva etapa y seguir viendo cómo avanza la vida del personaje de Emily Cooper, interpretado por Lily Collins y sus aventuras junto a sus amigos, romances y su trabajo en el mundo del marketing.
Cabe destacar que esta nueva temporada estará dividida en dos partes, como últimamente lo ha hecho esta plataforma de streaming, pues los primeros cinco capítulos se estrenarán el próximo 15 de agosto, mientras que otros cinco episodios estarán disponibles hasta el 12 de septiembre.
Te podría interesar
La historia creada por Darren Star continuará contando la vida de Emily, una joven estadounidense que trabaja en una agencia de marketing en París y que debe brindar su perspectiva como americana dentro del mercado francés aunque todo parece que en esta ocasión también podría desarrollarse en Roma.
Qué podremos ver en la nueva temporada de 'Emily in Paris'
La última temporada terminó con un drama total después de que el personaje de Camille ya no se quisiera casar con Gabriel pues todavía siente algo muy fuerte por Emily, pero la realidad es que se confiesa que Camille está embarazada, por lo que esto trae dificultades para las cuestiones del amor.
Para esta cuarta temporada podremos ver a una Emily muy reflexiva acerca de la boda cancelada pero también con una gran confusión pues sigue sintiendo algo por Gabriel pero también por Alfie, además de que en otras cuestiones ayudar a Gabriel para conseguir la estrella Michelin para su restaurante.
Además de ello también habrán nuevos personajes que traerán más glamour, drama y romance a esta serie, incluido alguien que podría ser el nuevo interés romántico de Emily así como una nueva compañera en la firma de Sylvie que nos darán increíbles looks de invierno.
Cabe destacar que se ha dicho que esta temporada será la que tenga una mejor producción en cuestión de calidad en el mundo de la moda pues es lo que se puede observar en el tráiler y habría tenido un mayor presupuesto que es bastante notorio en las imágenes.