Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Irina Baeva y Gabriel Soto se habrían casado en secreto para complacer a la familia de la actriz

Aunque el amor acabó entre los actores, la realidad es que sí llegaron al altar antes de que su ruptura fuera inminente.

Créditos: Foto: Instagram vía @irinabaeva/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la reciente ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, los detalles sobre los últimos meses de su relación comienzan a sair a la luz. Y es que al parecer, ambos se estaban esforzando por sacar adelante su amor; tanto así, que un nuevo informe reveló que la pareja sí se casó en secreto para que la familia de Irina se sintiera "complacida." En particular, se dice que en abril de este año, la pareja recibió a varios familiares de la actriz provenientes de Rusia, y con el fin de que su visita estuviera marcada por un evento significativo, los actores organizaron una rápida boda secreta.

Foto: Getty Images

Todos los detalles sobre la 'boda secreta' de Irina Baeva

De acuerdo al periodista Lucho Borrego (de '¡Siéntese Quien Pueda!') fuentes cercanas a Gabriel Soto le revelaron que el actor e Irina Baeva sí se casaron en una boda secreta y muy pequeña. Y es que en abril del 2024, la actriz recibió la visita de gran parte de su familia rusa, por lo que rápidamente ella y Gabriel organziaron todo para 'casarse.' El acto, sin embargo, tuvo una trascendencia meramente simbólica, ya que no hubo ningún juez civil presente. Todos los pormenores fueron revelados por Borrego:

Personas muy cercanas a Gabriel Soto e Irina Baeva… concretamente, vecinos de su fraccionamiento, me comentaron que hubo movimientos extraños hace unos meses atrás, en semana santa, cuando ambos tenían la visita de miembros de la familia de Irina (...) Todo indica que organizaron una ceremonia simbólica, un ritual nupcial en la residencia en donde ambos actores vivían. Al final, el enlace no fue legal, pero sí tuvo un significado importante para todos porque la familia de Baeva vino de muy lejos para atestiguarlo.

Foto: Instagram vía @gabrielsoto

Cabe recordar que si bien la pareja inició su relación oficial en el año 2018, se comprometieron gracias a un anillo que Gabriel Soto le regaló a Irina Baeva en octubre del 2020. No obstante, la boda oficial nunca se organizó debido a diferentes problemas: la llegada del COVID-19, la etapa posterior a la pandemia, el conflicto bélico de Rusia contra Ucrania, etc. Y ya que para la actriz era imprescindible que su familia rusa fuera testigo de su matrimonio en México, la fecha se fue aplazando indefinidamente. Sin embargo, la boda secreta de éste año, habría sido específicamente para que los parientes de Irina no se fueran sin ser "complacidos," podría decirse que fue un gesto muy noble... pese a que la ruptura fue inevitable al final. 

Foto: Instagram vía @gabrielsoto