Viernes 13 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Revelan qué fue lo último que hizo Shannen Doherty antes de morir

La actriz falleció en una terrible situación económica, ya que, todos sus ingresos se destinaban a su tratamiento médico

Créditos: @theshando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Shannen Doherty falleció el pasado sábado, 13 de julio, en un esfuerzo por vencer el cáncer por segunda ocasión, así lo anunció su equipo de trabajo el domingo mediante un comunicado. Al paso de los días de morir, han comenzado a salir a la luz secretos de su vida, así como detalles ocultos de sus últimos días, entre ellos, fue revelado qué fue lo que hizo horas antes de ceder ante su enfermedad.

Fue en 2023 que Shannen Doherty fue notificada de que el cáncer había regresado luego de haberlo vencido tres años atrás y gozar de una mejor salud. Luego de ello, aceptó volver al tratamiento de quimioterapias en búsqueda de vencer una vez más la batalla contra su enfermedad. Mientras tanto, seguía llevando a la par su carrera como actriz, participando en diversas producciones como ‘La fortaleza’, ‘Hot Seat: En la mira’ y ‘Darskness of Man’.

De la misma forma, trató de seguir cultivando el amor en pareja con su tercer esposo, Kurt Iswarienko con quien se casó muy enamorada en 2011. No obstante, sus constantes esfuerzos fueron en vano, pues, el amor se acabaría más tarde. Fue la actriz quien pidió el divorcio en 2023; sin embargo, la firma de los papeles se demoró varios meses e incluso ella lo acusó ante los tribunales de seguir aplazando desenlace con la esperanza de que falleciera antes de ser obligado a pagarle una cuantiosa cantidad de manutención conyugal.

“No es correcto que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que muera antes de que se le exija que me pague, mientras continúa viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades con su esposa moribunda de más de 11 años”, dijo Doherty.

@theshando

Según se informó, Shannen Doherty se dispuso a firmar los papeles de disolución de su matrimonio el 12 de julio, es decir, pocas horas antes de morir, dejando un profundo vacío en sus seres queridos. Aceptando así renunciar al pago de manutención que su exesposo tenía la obligación de pagarle, el cual sería de 15,343 dólares al mes, más 9,100 dólares para pagar los servicios de sus abogados. Por su parte, el fotógrafo Kurt Iswarienko selló el trato firmando el 13 de julio, misma fecha en que la famosa estaba muriendo. Así fue como este acto quedó registrado como lo último que realizó para complacer a su ex.