Martes 3 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Eiza González disfruta de vacaciones con Naomi Campbell en Ibiza

La actriz mexicana disfrutó de unas vacaciones en las playas del Mediterráneo junto a su amiga Naomi Campbell

Créditos: @eizagonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de acudir a la Eurocopa 2024 este fin de semana, Eiza González se tomó un descanso para tomar el sol, disfrutar de las olas del mar y convivir con sus amigas, entre las que se encuentra la modelo Naomi Campbell. Esta semana, la actriz mexicana alistó sus maletas y empacó sus mejores bikinis para darse unas vacaciones en las playas del mar Mediterráneo y las fotos de su estancia son muestra de lo bien que se la está pasando.

Dentro de las latinas más exitosas a nivel internacional encontramos a Eiza González, quien desde hace unos años dejo su nación para abrirse paso en producciones estadounidenses, con ello no solo logró consolidar su carrera y ganar reconocimiento, sino también se involucró en la industria de Hollywood, ganando así nuevos amigos de la escena artística, quienes le ayudaron a adaptarse a su nueva vida fuera de México.

Entre sus amigas más cercanas se encuentra Salma Hayek, quien es una de sus aliadas para poner en alto el nombre de su país, así lo mostraron en una reciente foto en la que aparecen abrazadas. También se ha visto continuamente con la modelo británica Naomi Campbell, pues, recordemos que desde hace unos meses se mudó a Reino Unido debido a que se encontraba grabando una película en el país.

@moalturki

Eiza González y Naomi Campbell son captadas juntas en Ibiza

Este fin de semana Eiza González mostró que sigue siendo muy amiga de Naomi Campbell y como prueba de ello se dejaron ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, durante las cuales también las acompañó la actriz estadounidense Michelle Rodríguez, Afef Jnife y el productor de cine Mohamed Al Turk. Al parecer, el motivo de su salida fue para festejar el cumpleaños número 46 de la estadounidense, que fue el pasado 12 de julio.

@moalturki

El grupo de amigos fue captado a su llegada a la playa, donde disfrutaron del mar mientras se asoleaban en traje de baño. Por su parte, la mexicana vistió un bikini color blanco con negro mientras descansaba del maquillaje y el glamour; en su lugar, prefirió de llevar un look natural, dejando su rostro libre de productos y su melena totalmente rizada. Así es como descansa de sus compromisos laborales semanas antes de hacer acto de presencia a los Premios Emmy, a los cuales está nominada por la serie  El problema de los 3 Cuerpos en la categoría 'Mejor Serie de Drama'.