Domingo 15 de Septiembre 2024
REALEZA

Revelan la traición por la que la reina Isabel II NUNCA pudo perdonar a Meghan Markle

La reina estuvo en desacuerdo con las acciones que los príncipes de Gales realizaron luego de su reparación de la corona

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde antes de su fallecimiento, se supo que la reina Isabel II y Meghan Markle no mantenían una buena relación, esto sería uno de los principales motivos que la alentó tanto a ella como al príncipe Harry a alejarse de la corona. Tras ello, como era de esperarse, la relación entre ambas no mejoró, sino todo lo contrario, fue de picada conforme pasaba el tiempo. Aseguran que todo esto se debió a un acto que hizo la exactriz que para la monarca fue una “traición”, motivo por el que nunca llegaron a reconciliarse.

La llegada de Meghan Markle a la realeza fue muy criticada por todos, pero sobre todo por la reina Isabel II. Esto debido a su pasado como actriz y también porque ya había estado casada en una ocasión, lo que para ella eran características inaceptables para un futuro miembro de su familia. Contra todo pronóstico, el príncipe Harry la desposó, formaron una familia juntos y siguieron su propio camino alejados de la realeza que nunca la aceptó en su totalidad.

Los príncipes de Sussex se desprendieron de sus títulos reales en 2020, cuando oficialmente dejaron de ser miembros de alto rango de la monarquía británica. Tras ello, al no solo dejaron, dimitieron de sus derechos, sino también de sus obligaciones y sus responsabilidades para con los integrantes de la familia, es decir, ahora no tienen que dar explicaciones de todo lo que hacen, tampoco siguen el protocolo ni obedecen a los reyes.

Instagram

Al deslindarse de todo y en búsqueda de un sustento económico, comenzaron a dar entrevistas en diversos medios, se presentaron a todos los programas a los que los invitaron e incluso lanzaron libros y series en los que no hesitaron en desvelar cada detalle íntimo de su vida como parte de la realeza, desde los momentos buenos y conversaciones privadas hasta las discusiones y problemas que enfrentaron con sus familiares.

Esto enojó a la reina Isabel II, al actual rey Carlos II y a los príncipes de Gales. Entre las primeras entrevistas que concedieron fue lanzada den 2021, en la que conversaron con Opha y dieron detalles de su abrupta decisión de comenzar una nueva vida en Estados Unidos. La monarca consideró una traición, no haber sido consultada sobre la entrevista y las respuestas que darían, por lo que no pudo perdonar a la pareja por sus actos desleales.