Lunes 2 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Así lucen los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman en 2024 | FOTOS

Ambos tienen una buena relación con su padre adoptivo, aunque no se puede decir lo mismo respecto a su relación con la actriz de 'A Family Affair'

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Cruise se ha convertido, sin buscarlo, en uno de los actores de Hollywood más polémicos, esto principalmente por su vida amorosa y los múltiples matrimonios que ha tenido, los cuales han terminado terriblemente mal. En solo dos de estos tuvo hijos, una hija biológica con Katie Holmes y dos más adoptivos con Nicole Kidman, quienes al día de hoy tienen más de 30 años y llevan una vida totalmente alejada del escrutinio público. ¿A qué se dedican?

En su primer matrimonio, Tom Cruise no tuvo hijos, ya que, tan solo duró tres años y para 1990 ya estaba otra vez soltero, aunque no permaneció mucho tiempo así debido a su repentina boda con Nicole Kidman. En esta segunda ocasión, su matrimonio duró 11 años, durante los cuales aprovecharon para formar una familia y adoptar a dos hijos: Isabella Jane, nacida en 1992, y Anthony Connor, nacido en 1995; su relación parecía más que establecida al cumplir su sueño de ser padres, aunque su relación no era perfecta y las indiferencias los obligaron a separarse en 2001.

Cinco años más tarde, el actor de Misión Imposible volvería al altar, esta vez muy enamorado de Katie Holmes, con quien tuvo su primera hija biológica llamada Suri Cruise. El día de hoy, tiene 18 años, recién se graduó de la secundaria, evento durante el cual no utilizó su apellido. Esto se debe a que desde hace algunos años ha comenzado a forjar su propio camino, pues, no quiere ser reconocida como “la hija de" ni mucho menos ser una “nepo baby”. Se ha dicho que oficialmente se quitó el apellido de su padre debido a que no tienen una relación cercana, aunque esto no ha sido confirmado aún.

Instagram 

¿Quiénes son los hijos adoptivos de Tom Cruise?

Los dos hijos adoptivos de Tom Cruise llevan una vida relajada alejada de las cámaras y la atención mediática. Isabella Jane tiene 31 años al día de hoy y su profesión está enfocada en las artes y la creatividad. Es a través de redes sociales donde presume sus obras y donde también las vende. La joven lleva una vida en pareja con su esposo desde 2015. Por su parte, Anthony Connor tiene 29 años y se dedica a la pesca y a practicar golf. Ambos mantienen una relación cercana con el actor debido a que comparten la misma religión; por el contrario, no suelen frecuentar con constancia a Kidman, a quien no llaman mamá.

Instagram????