Martes 4 de Junio 2024
FAMOSOS

Aseguran que Paco Stanley había sufrido otro atentado antes de fallecer

El comediante habría sufrido un ataque con su familia antes de perder la vida, según reveló Pepe Cabello

Créditos: IG @recuerdosynostalgiamx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las figuras más populares de la televisión mexicana ha sido Paco Stanley, cuya muerte sigue consternado hasta hoy día y mucho más ahora que se ha retomado el tema con la serie de Amazon Prime Video "¿Quién lo mató?", además de que se están por cumplir 25 años de su asesinato que sigue causando bastante intriga, ya que aunque aún hay muchas teorías, es un caso que no se ha resuelto.

Recordemos que en aquella ocasión, el fatídico hecho ocurrió en el restaurante "El Charco de las Ranas" al sur de Ciudad de México", cuando a través de un ataque directo terminaron con su vida, pero este no habría sido el primer crimen que cometieron en su contra.

Fue Pepe Cabello, quien trabajó del lado de Stanley, quien reveló que en alguna otra ocasión, el actor ya habría sido víctima de un atentado y que además había cambiado, debido a que se había vuelto "paranoico", además de sus supuestos nexos con el narco.

IG @biografias_y_anecdotas

Pepe Cabello revela más sobre el primer ataque a Paco Stanley 

Así lo reveló el ex productor en el canal de YouTube de Inés Moreno, pues informó que Paco tenía una fuerte amistad con Amado Carrillo Fuentes, también conocido como "El señor de los cielos", quien fue uno de los narcos más poderosos en la década de los 90 y hasta habrían ofrecidos shows para él.

Pero una de las cosas que no se sabía y que Cabello reveló fue que el comediante sufrió un asalto con violencia mientras se encontraba con su familia en un restaurante: "Llegaron con Paco a decirle: 'Nos mandaron a matarte'" y esto se habría llevado a cabo solo unos días antes de Pepe y Paco terminaran su relación laboral.

“Un domingo que Paco fue a comer con su familia a un restaurante que estaba en la colonia Nápoles. Ahí hubo un asalto masivo en el lugar. Había varias personalidades. Llegaron con Paco a decirle: ‘Nos mandaron a mat4rte’, y le quitaron un reloj que traía que era del Tenorio (Cómico). Ese domingo me habló por teléfono y yo fui a su penthouse y ahí fue donde me platicó lo que me había pasado. Eso fue antes de que yo terminara mi relación con él”, indicó.

Solo unos días después se perpetuó uno de los crímenes más polémicos en el mundo de la farándula mexicana y se tratarían de revelaciones nunca antes conocidas para el público.