Lunes 1 de Julio 2024
CELEBRIDADES

El devastador mensaje de actriz de 'Betty la Fea' antes de quitarse la vida

La actriz colombiana sufrió de una fuerte depresión poco antes de fallecer, lo que la habría llevado a su fatídica muerte

Créditos: @linamarulanda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 14 años desde que Lina Marulanda, actriz que formó parte del elenco de ‘Betty la Fea’, falleció en un lamentable accidente que le arrebató la vida. Su muerte dejó un vacío en el corazón de sus miles de fanáticos y en sus seres queridos, quienes al no han dejado de lamentar su pérdida. En su momento se supo poco de lo sucedido, aunque al pasar de los años han salido a la luz más detalles de los hechos, así como un mensaje que habría escrito minutos antes.

Fue el 22 de abril de 2010 que Lina Marulanda falleció luego de caer al vacío desde el sexto piso de su departamento ubicado en el norte de Bogotá, Colombia. Durante sus últimos meses de vida, la actriz sufrió una depresión a causa de sus desventuras amorosas y serios problemas económicos, ante lo cual la única solución que encontró fue quitarse la vida. Cabe mencionar que su segundo matrimonio, que solo había durado un par de meses, se terminó poco antes de dicho suceso.

Rápidamente, su nombre acaparó todos los titulares de los medios de comunicación nacionales e internacionales, pues, gracias a su meritoria participación enBetty la Feaemitida a finales de los 90s había ganado mucha fama y reconocimiento, pues, recordemos que la telenovela colombiana fue lanzada en diversos países de habla hispana para posteriormente más países lanzaran su propia adaptación inspirándose en la historia y los personajes originales dándole su propia esencia.

@linamarulanda

Lina Marulanda pidió tiempo a solas antes de morir 

Según se reportó, la actriz se habría lanzado de la ventana de su departamento después de convivir con su familia, quienes durante muchos años no quisieron que más detalles salieran a la luz, pues, les dolía recordar a su hija y su trágica muerte. Aunque después se reveló que, poco después de dar con el paradero de su diario, supieron que había estado pasando por sentimientos de tristeza profunda que la hundieron en la depresión.

Sus amigos, por su parte, reafirmaron que no se encontraba bien anímicamente e incluso el último mensaje que habría enviado a una amiga cercana fue externando su deseo de pasar tiempo a solas sin que nadie la molestara, algo que ellos respetaron y que para ellos no fue un llamado para encender las alarmas y acudir a su auxilio.

“Necesito estar a solas. Por favor, entiéndame”, se leía en el desbastador mensaje de la modelo.