Martes 3 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Itatí Cantoral abre su corazón y habla sobre infidelidad de Eduardo Santamarina

La actriz abrió su corazón para hablar sobre su divorcio con el actor y todas las razones que los llevaron a ello

Créditos: IG @itatic_oficial/ GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los divorcios más polémicos de hace varios años fue el de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes estuvieron juntos por tres años y tuvieron dos hijos, a los mellizos, Roberto y José Eduardo, y la actriz ha tocado ese duro tema nuevamente a través de una entrevista con Pati Chapoy de "Ventaneando" donde decidió contar más detalles sobre lo ocurrido en aquel entonces tras una infidelidad de parte de él.

Recordemos que el actor engañó a su entonces esposa con la actriz Susana González y se volvió todo un escándalo, pero a pesar de ello, también asegura que ambos carecían de experiencia y eran muy jóvenes e inmaduros,  por lo que cometieron una serie de errores.

“Sí (me di cuenta de que me engañaba), pero la cosa es que éramos muy jóvenes y estábamos en nuestro apogeo, y yo creo que es muy tentador y no tuvimos la capacidad.”, dijo.

IG @itatic_oficial/ GettyImages

No solo fue infidelidad, otras razones por las que Itatí se divorció de Eduardo 

La también cantante reveló que además de no tener la madurez correcta en ese entonces, lo que también faltó fue tener seriedad, principalmente por sus mellizos, pues además cree que no se tomó el tiempo adecuado para tomar decisiones, pues lo hizo de manera muy apresurada.

“No tuve yo la madurez de enfrentar con seriedad un matrimonio y una familia y yo también estaba en los cuernos de la luna y con las emociones superarriba. También tomé una decisión muy rápido y fue para mí, dolorosísimo porque mis hijos estaban chiquitos... Estaba muy compenetrada con Eduardo y juraba que jamás me iba a divorciar de él”, agregó.

Asimismo, Cantoral afirmó que le dolió mucho que la haya engañado y todo lo que pasaba alrededor por lo que se percató de algo andaba mal: “Sí, me dolió muchísimo porque obviamente cuando te ponen el cuerno ya venía todo un paquete de que, por ejemplo, no llegaba a la casa. Ya no hablábamos. Yo decía: ‘Ya no me quiere. No nos queremos’. No sé. Hay muchas parejas que a lo mejor lo resuelven en terapia y en largo tiempo, pero como todo fue tan rápido y se hizo público, y como éramos famosísimos en aquella época”, señaló.