Lunes 2 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Juan Osorio explota contra Niurka por críticas a 'Aventurera' y ella le responde: 'te estás poniendo de pechito'

La expareja está arremetiendo contra ellos mismos después de las críticas que se han generado sobre Irina Baeva

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Osorio rompió el silencio tras las críticas hacia la puesta en escena de "Aventurera" y a su protagonista, Irina Baeva, principalmente por parte de Niurka quien no se quedó atrás y arremetió contra la actriz, el productor y hasta con el coreógrafo por el mal trabajo que han hecho para esta nueva versión, ahora que no está Carmen Salinas y desde su perspectiva al haber interpretado a Elena Tejero.

“No, no basta la belleza, ni ser actriz. Elena Tejero exige mucho más. ¿Homenaje a Carmen Salinas? Si Carmelita Salinas despierta y ve eso, se regresa pa atrás del puro coraje. No se puede homenajear a alguien que ha dejado un legado inolvidables, con algo tan banal, tan mustio” y se fue duro contra su ex esposo: “No Juan, no eres el Rey Midas, no lo que tocas, lo haces oro, el talento tiene que estar, porque a la audiencia jamás la vas a subestimar”, dijo la actriz.

Ante esto, Juan no dudó en responderle a la madre de su hijo, Emilio Osorio, quien hace unos días había pedido darle más tiempo y una oportunidad a la rusa para que se pueda soltar en el escenario, pero sin duda no dejó pasar oportunidad para asegurar que él fue quien le abrió la puerta de oportunidades a la cubana en el teatro.

“A la señora también, esta que tanto está hablando, quién fue quien le dio su oportunidad, quién la llevó con Carmen Salinas y le tocó la puerta a Carmen Salinas. no nos olvidemos que hay que ser agradecidos en la vida”

Y eso no fue todo, pues el productor también arremetió contra Lis Vega: "A Lis Vega, ¿quién la lanzó? ¿Entonces? O sea no pasa nada, a Lis Vega su primera oportunidad se la doy yo y yo hago a Lis Vega, tan sencillo como eso. Que ahora le esté yendo muy bien, me da mucho gusto y siempre me va a dar gusto que le vaya bien pero que no se le olvide quien les da la primera oportunidad, y quien las hace".

Niurka le responde a Juan Osorio

La vedette no se quedó atrás y tras saber las declaraciones sobre su ex pareja, tomó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y a través de sus historias en su Instagram publicó videos donde no dejó de reírse y burlarse de todo lo que dijo Osorio y así respondió.

"Te estás poniendo de pechito, bobo, cómo haces eso. No sabes lo que acabas de hacer, bebé" y agregó, "Juan, ¿sabes cuál es tu habilidad? Encontrar muchos talentos en todos los sentidos, en todas las ramas y juntarnos... No te deberías adjudicar el talento ajeno... Prueba de que no eres el rey Midas es que no pudiste lograr que Irina interpretara a una vedette".

Finalmente, la actriz aseguró que Juan Osorio ha querido crear a muchas actrices para que sean parecidas o copias a Niurka, pero ella dijo que solo hay una y agregó que el "monstruo" en el que se ha convertido fue él quien la hizo así.