Domingo 23 de Junio 2024
CELEBRIDADES

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten inesperada noticia

La pareja de cantantes tienen planes de darle un hermanito a León, su primer hijo, así lo han confesado ambos 

Créditos: @/cynoficial/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las relaciones más estables y mejor consolidadas en el mundo del espectáculo en México y, aunque siempre se han alejado del ojo público, desde que nació su primogénito se han dejado ver más frecuentemente juntos. Ahora que León tiene casi un año, se revela que podrían estar esperando a su segundo hijo, pues, desde hace algunas semanas, la pareja comenzó a levantar sospechas, lo que deja claro que esperan tener una familia grande.

Los cantantes se diferencian por ser una pareja discreta que han sabido mantener su relación y ahora matrimonio muy privado para evitar involucrarse en polémicas y chismes que dañen su relación. Durante muchos años se alejaron de las cámaras, aunque su relación era un hecho; sin embargo, en los últimos meses han dejado de esconderse y poco a poco han comenzado a compartir un poco más de su relación y de su vida en familia. Ocasionalmente, se filtran fotografías de ambos en eventos privados como el bautizo de León, el cumpleaños de Cynthia o el primer Día de los Padres de Rivera.

No cabe duda de que ambos son felices juntos y su hijo llegó a complementar su felicidad. Hace ya 10 meses que hicieron realidad su sueño de ser padres, aunque podrían ya estar en la espera de su segundo bebé. Cynthia Rodríguez levantó sospecha de un posible embarazo luego de que publicara una fotografía en redes sociales con su abdomen abultado y la mano sobre él, lo que causó que inmediatamente los comentarios comenzaran a llegar, aunque ella dejó en claro que solo se trataba de una foto de su primer embarazo.

@/cynoficial/

“Recordando… Durante mi embarazo, disfruté de cada patadita y cambio en mi cuerpo consciente de que estaba creando algo único”, se lee en la descripción de Instagram. Mientras que en la sección de comentarios hay frases como: “Pensé que venía otro”,  “ay me emocioné, pensé que venía otro bebé”, “Por un momento creí que venía el 2do bebé” y "creía que venía un hermanito para Leoncito". Por su parte, Carlos Rivera ha expresado públicamente sus planes de convertirse en padre por segunda ocasión junto con su esposa. Fue durante una entrevista para ‘Sale el Sol’ que lo confesó.

“Nos encantaría volver a ser papás. Si Dios quiere, estamos en ello”, explicó, dejando claro que desean ampliar su pequeña familia con un integrante más.