Tras su mediática reaparición pública en el Festival Trooping The Colour, Kate Middleton logró emocionar a los seguidores de la realeza en todo el mundo. Luego de muchos meses de ausencia y de un duro diagnóstico de cáncer, el pasado 15 de junio la Princesa de Gales por fin se sintió lo suficientemente recuperada para celebrar el 'cumpleaños' del Rey Carlos III. Sin embargo, aunque la futura reina aseguró que estaba deseosa de acudir a más eventos éste verano, algunos expertos aseguran que el mencionado desfile militar ya 'le pasó' factura a su salud.
¿Kate Middleton sufrió de una recaída en su salud tras el Trooping The Colour?
Según lo expresado por la autora experta en realeza, Katie Nicholls, es muy probable que Kate Middleton haya enfrentado una ligera recaída en su salud tras su 'sacrificio' por acudir al Trooping The Colour. Y es que en general, Nicholls recordó mediante una conversación con 'Entertainment Tonight,' que la Princesa de Gales todavía se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia prevetiva; lo cual, evidentemente, es suficiente para dejarla agotada y decaída por horas:
Te podría interesar
Creo que podemos imaginar que después (del Festival Trooping The Colour) tuvo un largo y merecido descanso (...) No creo que podamos verla en público por mucho tiempo. El desfile del fin de semana pasado, requerirá algo de recuperación de su parte (...) Probablemente Kate invirtió toda su energía por agradecimiento al Rey Carlos III, sólo puedo imaginarla mentalizándose para ésta ocasión con una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
Cabe recordar que en días recientes, tomaron lugar las carreras de caballos en el Hipódromo de Royal Ascot, otro evento tradicional de la realeza al que Kate Middleton solía acudir sin falta. Sin embargo, en ésta ocasión, la futura reina brilló por su ausencia. Y aunque para nada puede afirmarse que esté grave o que Trooping The Colour haya sido una mala idea en sí; es un hecho que, al darle prioridad a su salud, su agenda no puede ser la misma de antes.
Por ahora, Kate Middleton continúa en lo dicho respecto a su progreso contra el cáncer: hay días buenos y días malos. Como ya se mencionó, la esposa del Príncipe William expresó su deseo de unirse a más eventos públicos durante este verano, pero probablemente ésto se posponga para el otoño. La buena noticia es que Kate continúa con muchos ánimos de recuperarse, y a la vez, sus seguidores se sienten más tranquilos luego de ver su buen semblante en Trooping The Colour.