Los conflictos entre Meghan Markle y Kate Middleton ya no son secreto para ningún seguidor de la realeza. Y aunque se dice que las rencillas e indirectas han disminuido desde que Kate dio a conocer que padece cáncer, todo indica que la ex actriz sigue enfrascada en su enfrentamiento con los royals de Reino Unido. De hecho, un reciente gesto por parte de Markle, tiene a los expertos completamente consternados, y desde el pasado din de semana, las críticas hacia la actitud de la esposa del Príncipe Harry, no han cesado.
Meghan Markle: ¿furiosa con la reaparición de Kate Middleton en público?
El fin de semana pasado, el Reino Unido celebró el Festival Trooping The Colour en honor al 'cumpleaños' de Carlos III. Y precisamente allí, Kate Middleton hizo su reaparición pública tras seis meses de ausencia de cualquier tipo de evento diplomático. Desde luego, éste hecho generó mucha expectativa para la realeza y para el mundo político en general; pero mientras ésto ocurrió, Meghan Markle tenía sus propios planes.
Te podría interesar
- Realeza
¿Meghan Markle planea regresar a la realeza? Estas serían las condiciones que impondría
- Realeza británica
Harry busca casa en Inglaterra y enciende rumores de crisis matrimonial con Meghan Markle
- REALEZA
Las 3 FUERTES peleas que detonaron la enemistad y odio entre Kate Middleton y Meghan Markle
Aunque algunos autores expertos en realeza han destacado los deseos de Meghan Markle por reconciliarse con su familia política en Reino Unido, escritores como Jonathan Sacerdoti criticaron la actitud mediática de la esposa del Príncipe Harry recientemente. Y es que justo unas horas antes de que se diera el 'gran debut' de Kate Middleton en sociedad tras su diagnóstico de cáncer, Meghan anunció nuevos productos para su marca American Riviera Orchard, la cual, está enfocada primordialmente en el estilo de vida sustentable.
De acuerdo a Sacerdoti, Meghan Markle le intentaría robar protagonismo a Kate Middleton al anunciar una nueva línea de mermeladas y galletas para perros. Y ya que hizo toda una presentación de prensa para ello, el autor explicó que todo había sido una "trama patética" para intentar opacar a los royals británicos. No obstante, Sacerdoti también reconoce que todo pudo deberse a una desafortunada coincidencia.
Hasta ahora, no hay ninguna señal que indique que Meghan Markle está dispuesta a dejar atrás sus roces con Kate Middleton. Y aunque hay muchos rumores sobre su posible regreso a la realeza, las perspectivas del pueblo inglés se mantienen un poco renuentes a ello; principalmente, debido a la delicada situación de salud que vive Kate en la actualidad. Mientras tanto, queda en manos de la opinión pública saber si el gesto publicitario de Meghan Markle fue con intención doble, porque claro, también es posible que los juicios en su contra estén exagerados debido a sus antecedentes.