El 21 de junio de 1982, el entonces Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales, dieron la bienvenida a su primogénito: el Príncipe William. Hoy en día, con 42 años de edad, el cumpleaños del heredero al trono es motivo de fiesta nacional en el Reino Unido; pero desde luego, nadie lo celebra tanto como su esposa Kate Middleton, y los tres hijos que han criado juntos: George, Charlotte y Louis. En medio de un emotivo regreso de Kate a la vida pública tras estar ausente por motivos de salud, fue ella quien se encargó de 'confeccionar' una tierna felicitación al futuro rey.
La tierna felicitación de Kate Middleton al Príncipe William por su cumpleaños
Mediante la cuenta conjunta de Instagram que tiene junto al Príncipe William, Kate Middleton destacó un mensaje de cumpleaños para su esposo. Con una tierna postal en la que destacaba que sus hijos lo amaban, y en la que además, le agradeció el buen padre que era, la Princesa de Gales conmovió a todos sus seguidores. En la foto, aparece el Príncipe William junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Los cuatro parecen brincar descalzos en una de tus múltiples tardes de juegos, y hasta ahora, se sabe que la imagen fue capturada por la propia Kate en Norfolk durante el mes pasado.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas, éste cumpleaños del Príncipe William posee un toque especial: tras unos meses de incertidumbre luego de que se revelara que Kate Middleton tenía cáncer; los recientes tratamientos de quimioterapia preventiva permitieron a la Princesa de Gales regresar a la vida pública. Ésto, desde luego, ha contribuído para mejorar el semblante y el estado de ánimo del futuro rey de Inglaterra.
Las mayores curiosidades sobre el nacimiento del Príncipe William
De acuerdo a los registros históricos de la época y a algunas anécdotas que Diana de Gales llegó a contar, el parto del Príncipe William fue adelantado por una razón insólita. Y es que en el verano del 82, la temporada de polo estaba en auge en el Reino Unido, así que para no perderse ningún partido, el hoy rey Carlos III ordenó que William naciera unos días antes. Eso sí, Wiliam se convirtió rápidamente en el favorito de su padre y de su abuela; y por ello, se le permitieron libertades que ningún otro heredero al trono había tenido antes: estudiar en una escuela convencional y estudiar historia del arte como carrera profesional, son sólo algunos ejemplos.