Sábado 14 de Septiembre 2024
REALEZA

Este es el vestido que Kate Middleton recicló para su regreso a la vida pública

La princesa de Gales decidió darle una nueva oportunidad a esta prenda reinventándose con otros accesorios

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Kate Middleton al ojo público sigue dando mucho de qué hablar después de que se mostrara por primera vez no solo desde que se le diagnosticó cáncer, sino que también es su primer evento desde diciembre del 2023, por lo que esto causó mucha emoción en todos los pobladores y perdonas que la admiran y quienes habían mostrado preocupación por su estado de salud.

La princesa de Gales decidió que su reaparición sería en el evento Trooping the Colour para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III junto a la reina Camila, y sus hijos, George, Charlotte y Louis, con quien se les vio en el camino dentro de un carruaje, así como en el balcón.

Sin duda se trató de un momento muy esperado, pues muchos aseguraban que retomaría sus actividades reales hasta el otoño o incluso para el próximo 2025, por lo que fue toda una sorpresa que pocas horas antes se anunciara esta noticia que alegró a muchos de verla tras varias especulaciones.

GettyImages

El vestido que usó Kate Middleton en su gran regreso

La princesa se robó todas las miradas en dicho evento por su regreso triunfal a los eventos de la realeza, por lo que sin duda, muchos no quitaron el ojo de su outfit, pues en esta ocasión, eligió un vestido en color blanco con un lazo negro de la diseñadora Jenny Packham.

 Además de dicha prenda, Kate también acompañó su atuendo con un sombrero de los mismos colores diseñado por Philip Treacy y completó su look con con unos pendientes de Cassandra Goad, los cuales ya había usado previamente en el bautizo de su hijo Louis.

GettyImages
Este vestido ya había sido usado previamente por Middleton el año pasado para un desayuno que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, aunque en aquella ocasión usó un cinturón negro para darle más vida a la prenda y sin sombrero, pues eligió usar su cabello suelto.

 Por lo que en esta ocasión, a pesar de reciclar el vestido, también parecía inspirado en la película "My Fair Lady" protagonizada por Audrey Hepburn en 1964. Sin duda, Kate se ha caracterizado por volver a usar sus prendas o accesorios, pero siempre renovando la forma en que lo hace.