La serie de televisión 'Bridgerton' no solo ha cautivado los corazones de miles de personas en todo el mundo, sino también de miembros de la realeza británica que han expresado su cariño por la historia, sus personajes y su universo, que hasta han manifestado su gran interés por hacer una aparición en la popular serie de época.
Te podría interesar
El miembro de la realeza que ruega ser parte del universo de Bridgerton
'Bridgerton' es la deslumbrante serie de televisión que combina drama, romance, intriga y hasta comedia, envuelta en un escenario histórico, lleno de detalles y un estilo único que la ha hecho ganar mucha popularidad en años recientes. Creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, esta espectacular serie esta basada en las novelas románticas de época del mismo nombre escritas por Julia Quinn.
La seri ha despertado gran interés entre miembros de la realeza británica, que además de la actriz y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle; existe otra persona que cree que podría incursionar en el mundo del cine al dar vida a uno de los personajes de 'Bridgerton'. Siendo la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien ha trabajado como escritora de novelas históricas y románticas, que también se ha inmiscuido en el mundo del entretenimiento como productora, quien ha declarado que estaría muy dispuesta a participar en la icónica serie.
De acuerdo con la revista Quién, Sarah Ferguson quedó enamorada del personaje de Daphne desde el estreno de la primera temporada, ya que la duquesa vio la serie de principio a fin y este personaje le recordó a la heroína de su libro “Her Heart for a Compass”. Sarah Ferguson se ha convertido en una fanática de 'Bridgerton' y ha declarado a un medio local que está dispuesta a interpretar un papel en la serie.
"Hice un cameo en la película de Hallmark 'An American in Austen'. Me gustaría hacer más cameos y doblajes y le he preguntado a mi agente si podría conseguir un papel en Los Bridgerton"
No es la primera vez que la duquesa participaría en una producción de este tipo, ya que después de su divorcio con el príncipe Andrés, Ferguson se abrió camino en el mundo del entretenimiento. Actualmente se encuentra trabajando en cinco comedias y en la elaboración del guion de una nueva serie que planea adaptar de su libro Her Heart For A Compass.