Martes 11 de Junio 2024
FAMOSOS

Así REACCIONA Cazzu ante la noticia del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Así fue la reacción de Cazzu después de la noticia del nuevo romance de su ex Christian Nodal

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La impactante noticia de la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal ha dejado a todos con la boca abierta. Siendo que la exclusiva de la revista "HOLA! Americas",  en la que confirman su relación tras la ola de rumores,  se ha vuelto rápidamente viral y ha llegado hasta su ex Cazzu, quien reaccionó en redes sociales y aseguran, le envío una fuerte indirecta al papá de su hija. 

Así reaccionó Cazzu ante el nuevo noviazgo de Christian Nodal con Ángela Aguilar 

Tras la confirmación de la ruptura “amistosa” que Cristian Nodal y Cazzu  dieron a conocer desde el pasado 23 de mayo a través de un comunicado en redes sociales,  los rumores sobre los motivos de su separación arrojaban que el intérprete de “Botella tras botella”, ya se encontraba en una nueva relación con la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar debido a una serie de fotografías en las que se mostraban muy cariñosos. 

Durante la tarde del 10 de junio, Ángela Aguilar y Cristian Nodal confirmaron su relación en una entrevista exclusiva para la revista  HOLA! Américas, en donde expresaron su cariño diciendo que ahora se encuentran escribiendo una verdadera historia de amor,  y hablaron sobre su reencuentro como pareja en un momento en el que amos se encontraban solteros.


“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” – Ángela Aguilar

Sin embargo, la noticia de la nueva relación del intérprete de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar, rápidamente despertó miles de reacciones, entre ellas la de Cazzu, ex pareja de Nodal y madre de su hija Inti. Quien a través de historias de Instagram compartió una canción de la cantante española Rosalía, con la que aseguran, le estaría enviando una fuerte indirecta a la nueva pareja.

Ya que la canción “Maldicion” de Rosalía habla acerca de una persona que se encuentra atrapada en una relación de la que es imposible escapar.

M'an dicho que no hay sali'a
Por esta calle que voy
M'an dicho que no hay sali'a
Yo la tengo que encontrar
Aunque me cueste la vida
O aunque tenga que matar
Ay, el querer
Que en un momento quisiera
Estar loca y no querer
Porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin
Si el loco vive sin ella
No le temas al camino
Es como una maldición
No le temas al camino
Si la alumbro, la confirmo
Ya lo sabes, es lo que pasa
Y ninguno quie'e decirlo
He deja'o un reguero
De sangre por el suelo
He deja'o un reguero
Que me lleva al primer día
Que te dije que te quiero
Pa' saber lo que decías
Ay, el querer
Que en un momento quisiera
Estar loca y no querer
Porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin
Si el loco vive sin ella

Si bien la rapera argentina no dio más indicios sobre la nueva relación de su ex con Ángela Aguilar, en redes  sociales, aseguran que Cazzu estaría expresando el dolor que le ha causado su separación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.