Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

Filtran los desplantes que el Rey Carlos III le hizo a Harry en su visita a Reino Unido

El príncipe Harry visitó su país natal pero no pudo ver a ningún integrante de la familia real británica

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica siempre se ve envuelta en polémicas y ahora que se encuentran pasando por una de las etapas más difíciles en su historia no ha sido la excepción, muchos esperaban que con la llegada a Gran Bretaña, el príncipe Harry y el rey Carlos III se reunieran, pero no fue así, ya que desde hace varios días se dio a conocer que esto no pasaría y muchos estarían señalando al líder de la monarquía.

Se esperaba que la reunión entre padre e hijo se llevara a cabo tras varios meses que no se ven, pues fue en febrero pasado cuando Harry viajó a Inglaterra para estar con el rey tras haber sido detectado con cáncer, lo cual se esperaba que volviera a ocurrir en esta ocasión, ahora que asistió a los Juegos Invictus.

También se esperaba que limara asperezas para ver a su hermano, el príncipe William y a Kate Middleton tras la difícil situación que también están pasando por el cáncer, pero tampoco fue así y muchos creen que a pesar de los complicados momentos, aún le están dando la espalda a Harry y hasta con desplantes.

GettyImages

Los desplantes que Carlos le hizo a Harry

Desde inicios de semana, se confirmó que Harry no vería a su padre por problemas con la agenda del rey, lo que muchos han lamentado debido a que era una gran oportunidad para reconciliarse y unir a la familia en estos momentos tan complicados, por lo que muchos lo han tomado como un desplante el no haberle dedicado unos minutos a su hijo.

“En respuesta a las muchas preguntas y a la continua especulación acerca de si el duque se reunirá o no con su padre mientras se encuentra esta semana en el Reino Unido, desafortunadamente no será posible debido al programa lleno de Su Majestad”, indicó el portavoz de los duques de Sussex.

GettyImages

Otra de las cosas que habría ocurrido durante la visita del duque de Sussex en Inglaterra es que el monarca nombró a William como Coronel en Jefe del antiguo regimiento, división que solía será comandada por Harry hasta que decidió alejarse de la realeza y mudarse a los Estados Unidos y con ello, renunció a sus tareas reales.

amv