Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

Kate Middleton y el príncipe William viven 'un infierno' en plena batalla contra el cáncer

Una persona muy cercana a los príncipes de Gales reveló que no la están pasando nada bien y que no es fácil lo que están viviendo

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la familia real británica no la está pasando bien y al contrario, está atravesando por una de las épocas más difíciles dentro de la realeza después de que se diera a conocer que tanto el Rey Carlos III como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer, aunque hasta ahora no se sabe qué tipo de enfermedad tienen, ambos se encuentran en tratamiento y la princesa está tomando quimioterapias.

No ha sido un momento fácil para la familia y mucho menos para los príncipes de Gales y tras varias semanas de darse a conocer esta noticia, pocos detalles se conocen sobre el estado de salud de Kate y desde el pasado mes de diciembre ha permanecido alejada de los focos y solo se le ha visto de compras o en Adelaide Cottage.

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecido", indicó la princesa a través de un video.

GettyImages

Los príncipes de Gales no la estarían pasando bien durante la enfermedad de Kate

Ahora, se ha dado a conocer que la pareja no lo estaría pasando tan bien en esta pelea contra la enfermedad y fue la propia estilista y diseñadora de la pareja real quien dio a conocer esto, se trata de Amaia Arrieta, quien actualmente se dedica a estilizar los atuendos del príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis.

"Estoy desconsolada en estos momentos, creo que están pasando por un infierno, espero que vuelvan. Es muy personal", dijo Amaia Arrieta a The Telegraph.

Hace unos días, el hijo de la princesa Diana asistió al James' Place Newcastle en Inglaterra, donde convivió con algunos ingleses quienes le preguntaron sobre la salud de Middleton y él respondió de manera muy breve lo siguiente: "Todos estamos bien, gracias".

GettyImages

La princesa de Gales, en su comunicado, también dijo que agradecía el apoyo y mucho más el de William: "Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia... Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos".