Alfredo Adame siempre está envuelto en grandes polémicas que tienen que ver con su vida pública o privada y esta vez está dando de qué hablar una vez más debido a que se dice que podría estar estrenando romance, pues habría dado una pista de ello a través de redes sociales y ya hasta sus hijos han opinado sobre este tema, a pesar de la mala relación que tanto los ha caracterizado.
El actor compartió una fotografía donde se ve a una misteriosa mujer, lo cual ha levantado sospechas de que podría estar enamorado y dándose una nueva oportunidad en el amor después de la polémica relación que tuvo con Magaly Chávez hace unos meses.
Te podría interesar
En dicha imagen, se puede observar a Alfredo junto con una mujer rubia muy feliz, por lo que muchos creen que se trata de su nueva novia y ante este nuevo romance, los medios no dudaron en cuestionar a sus hijos para saber qué opinaban respecto sobre su padre.
Hijos de Alfredo Adame opinan sobre nuevo romance
Recordemos que Adame tuvo tres hijos con Mary Paz Banquells, Diego, Alejandro y Sebastián, quienes se mantienen distanciados de su padre tras varios escándalos y acusaciones de parte del actor por lo que su relación es nula con los cuatro y de ello habló en "La Casa de los Famosos 4".
Ante el nuevo rumor del romance de Alfredo sus hijos hablaron al respecto y dieron su opinión. Por un lado, Sebastián dijo: "Que sea feliz y si le gusta, que sea feliz", mientras que Alejandro indicó que "Le deseo todo lo mejor, la felicidad que se merece, que él busque".
Asimismo, Banquells también fue cuestionada sobre la nueva relación de su exesposo y fue muy clara con su opinión, pues asegura que ya dejó atrás las cosas con él: "Ya dejé ir todo eso. Hace siete años estoy lejos de todo eso, ese tema ya está fuera de mi vida y no tengo nada que comentar".
Los hijos de Alfredo Adame también hablaron sobre la posibilidad de una reconciliación, aunque para Alejandro no hay una oportunidad, quien sí mostró abierto fue Diego: “Desde el principio lo dije, estoy abierto a las posibilidades, no puedo decir que no o sí, el futuro es incierto y las cosas cambian de un día para otro”.