Sábado 14 de Septiembre 2024
REALEZA

La triste razón por la que Kate Middleton se niega a que la vean sus amigos y familiares

La princesa se ha aislado de toda persona externa a la realeza británica, lo que preocupa a sus seres queridos 

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes de diciembre, Kate Middleton se alejó de la vida pública y apareció hasta el mes de marzo, anunciando oficialmente que estaba enferma de cáncer y que retomaría sus actividades hasta que su salud mejorara. Este tiempo le ha favorecido para convivir mayor tiempo con sus hijos, aunque la parte contraproducente es que no solo se ha alejado del público sino también de sus amigos cercanos y familiares ajenos a la realeza. En días recientes se reveló la razón por la que se niega a tener visitas íntimas.

Los últimos meses, la realeza británica solo ha compartido malas noticias para sus seguidores, desde la enfermedad del rey Carlos III, que pone en riesgo su vida, hasta el diagnóstico médico de Kate Middleton, que la mantiene en un intensivo tratamiento de quimioterapias. Ambos se tomaron un tiempo para priorizar su salud, aunque el monarca ya retomó sus actividades; por su parte, la princesa de Gales permanecerá un par de meses más alejada de los reflectores, por lo menos, hasta que sus médicos consideren que está más estable y en buena condición.

La esposa del príncipe William se ha mantenido aislada mientras su equipo médico de confianza monitorea y analiza los avances de las quimioterapias. Durante este tiempo amigos cercanos a la pareja han revelado que no quiere visitas, por lo que ellos al igual que el público en general no tienen conocimiento sobre su estado actual, pero no solo ellos han estado alejados de ella, sino también sus familiares ajenos a la realeza británica, lo que los tiene aún más preocupados.

Instagram 

Kate Middleton no quiere visitas mientras lidia con el cáncer

Según revelaron amigos cercanos de Kate Middleton y William a medios británicos, la decisión de que no recibir ningún tipo de visita por parte de familiares y amigos fue de la misma princesa, esto debido a que opta por mantenerse aislada y en calma mientras lleva su tratamiento contra el cáncer. Esto según para evitar preocupaciones, estrés y ansiedad que le pueda generar el estar en contacto con otras personas.

La buena noticia es que ha estado más cercana a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis; y prueba de ello son las fotografías que se han hecho públicas a través de redes sociales durante los cumpleaños de estos, las cuales especifican que fueron tomadas por la princesa.