Sábado 14 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Christian Nodal aseguró que Cazzu y su hija casi mueren; qué les pasó

El cantante sonorense confesó el mal rato que pasó durante el nacimiento de su primogénita, pues creyó que las perdía

Créditos: ig @cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo en habla hispana y en tan solo poco tiempo formaron una bonita familia junto a su hija, Inti, viviendo una increíble etapa no solo en Argentina, sino también en los viajes que tienen que hacer para cumplir con sus conciertos y de esa manera, se han mantenido un poco más privados lejos de México.

Sabemos que el cantante tenía el enorme deseo de convertirse en padre y formar una familia desde hace mucho tiempo y por fin lo cumplió hace algunos meses y aunque parece que ahora todo es felicidad, no todo fue de color rosa hace un tiempo para ninguno de las tres.

Y es que el cantante ha confesado que vivió momentos muy difíciles en septiembre de 2023 cuando nació su primogénita, debido a una serie de dificultades que se presentaron y que hizo que la experiencia fuera agridulce, según lo contó en una entrevista a la periodista Luz García.

ig @cazzu

Qué le pasó a Cazzu y a su hija durante el parto

El sonorense compartió que se vivió un momento muy complicado durante el nacimiento de Inti, debido a que el cordón umbilical salió antes que la propia cabeza de la bebé, lo cual provocó que los latidos de Cazzu y la niña comenzaran a bajar, por lo que la vida de ambas corrió peligro.

“El evento de recibirla fue muy traumático. No fue bonito… Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa. Con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo. Es el peor sentimiento en mi vida”, indicó.

ig @cazzu

Sin duda, este fue un momento bastante complicado para el intérprete de "Botella tras botella", quien pensó hasta lo peor, por lo que no solo se puso a rezar, sino que malos pensamientos comenzaron a invadirlo si algo malo pasara con su pareja y su hija: “Dios, por favor, nunca te pido nada. Este golpe yo no te lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y pum”.

Afortunadamente, a pesar del mal trago que vivió la pareja, lograron salir adelante y ahora se encuentran en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando cada segundo junto a su hija y continuando con sus carreras.