Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

Carlos III ya busca el remplazo de Kate Middleton y ella es la princesa a la que habría escogido

Conoce quién es la princesa que está tomando gran relevancia dentro de la familia real británica y que podría sustituir a la esposa de William

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en la familia real británica no pintan como muchos lo esperaban para este 2024 y es que definitivamente ha sido un año muy complicado para varios de sus miembros, principalmente para el Rey Carlos III, así como Kate Middleton, quienes recordemos que fueron diagnosticados con cáncer y actualmente se encuentran en tratamiento. Esto ha generado un sin fin de dudas sobre qué podría pasar con la monarquía y cuál es su futuro.

Muchos apuntan a distintos puntos sobre la salud de Carlos entre que puede recuperarse y seguir con el reinado o pasarle la batuta a su hijo William, quien también está pasando por un mal momento por la enfermedad de su esposa, lo cual sería muy complicado en ambos casos.

A pesar de ello, el rey ha retomado a su agenda y ha cumplido con algunas tareas reales, mientras que la princesa de Gales continúa fuera del ojo público, debido a que está en medio del combate de la terrible enfermedad, causando gran preocupación pues recordemos que de acuerdo a encuestas, es el miembro más querido de toda la familia por parte de los ingleses y a nivel mundial.

GettyImages

Ella es la princesa que podría sustituir a Middleton

Ahora todo indica que el hijo de la Reina Isabel II tiene planeado trabajar en la imagen pública de su familia, esto debido a la gran ausencia de los dos integrantes, pues a la princesa de Gales la consideran como uno de los miembros más valiosos y quien mayor cercanía tiene con el pueblo inglés.

Es por ello que el rey quiere buscar quién pueda reemplazar a Kate y tomar parte de la agenda real, pues se vienen diversos e importantes eventos para la familia, por lo que una fuente cercana a la familia ha dicho al medio británico Daily Mail que será la princesa Beatriz quien podría suplir a la esposa de William mientras se recupera de la enfermedad.

GettyImages

Asimismo, Carlos también estaría considerando a su hermana Eugenia. por lo que cualquiera de las hijas de Andrés de York podrían incorporarse a las tareas reales y necesitan el apoyo de su familia para todos los eventos que se aproximan, a pesar de que a su padre le fueron quitados los títulos reales tras acusaciones en su contra por abuso dentro de la red de Jeffrey Epstein.

"Tienen una agenda muy ocupada por delante y necesitan ampliar la familia en eventos sociales. Habrá una semana entera de Ascot, cuatro fiestas en el jardín, el Trooping the Colour y una visita de estado incluso antes de comenzar con otras cosas. Creo que Beatriz y Eugenie estarán aportando su apoyo donde puedan. Siempre han tenido claro que no pertenecen a la realeza, pero siempre están ahí para ayudar a cumplir con cualquier deber requerido”, indicó la fuente.

GettyImages

Además, otra fuente indicó algo muy similar: “Carlos III es muy consciente de que su monarquía reducida se está volviendo esquelética. Depende en gran medida de Ana y los Edimburgo. Está buscando traer sangre nueva y está mirando hacia Beatriz y Eugenia. Él piensa que se han convertido en mujeres muy sensatas y encantadoras y cree que podrían ser una verdadera ventaja. Carlos está escuchando a su público, el cual ha estado clamando por ese glamour real que ha faltado en una época en la que su monarquía está adelgazada y necesita desesperadamente fortalecerse. Beatriz, en particular, estaba desesperada por tener la oportunidad de brillar. Alguna vez fue tímida y su estilo era un poco desaliñado. Pero hoy en día es ambiciosa, segura de sí misma y está a la moda. Se ve genial en las fotos”.

amv