Miércoles 1 de Mayo 2024
REALEZA

¡Lo excluyeron! Revelan la foto que fue el detonante para que Harry y Meghan abandonaran la monarquía

Tras notar que su presencia no era necesaria en la familia real, el príncipe decidió alejarse y crear una nueva historia junto a su esposa

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida del príncipe Harry de la monarquía estuvo llena de muchas incógnitas que nunca fueron resultas, sin embargo, desde 2020 han existido una gran cantidad de teorías en torno al motivo que lo llevo a tomar la contundente decisión de dejar Reino Unido para comenzar una nueva vida junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos. Casi cuatro años más tarde se revela la verdad y todo sería a causa de una foto familiar en la que fue excluido. Aquí te la mostramos.

Como es sabido, el príncipe Harry es el segundo hijo, por lo que su lugar dentro de la monarquía siempre ha sido un paso detrás de su hermano, William, quien es el sucesor directo a la corona, así como su primer hijo George. Desde siempre hubo muchas diferencias en la crianza de ambos y al paso de los años están comenzaron a ser más evidentes a la llegada de los hijos de ambos.

Recordemos que en 2020 fue cuando la pareja anunció su retiro definitivo de la familia real británica, lo que fue un escándalo mundial y en muchas ocasiones se culpó a la ex actriz de dicha decisión, pero ahora se revela que no fue así. De acuerdo con un experto en realeza, Harry llevaba mucho tiempo contemplando su retiro; sin embargo, lo que lo llevó a tomar acción fue una foto familiar en la que no fue solicitada su presencia. Se trata de una foto de enero de 2020.

@clarencehouse/

En dicho retrato solo posan la reina Isabel II, el ahora rey Carlos, el futuro rey William y su hijo George, quien también algún día será coronado a la muerte de su padre. Esta fue publicada oficialmente en sus redes sociales y en la publicación enviaban buenos deseos por el Año Nuevo que comenzaba, aunque, por otro lado, el mensaje implícito era mostrar el presente de la monarquía y las futuras generaciones que ocuparán el mismo título.

“Para marcar el comienzo de una nueva década, se ha publicado un nuevo retrato de Su Majestad, la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George. Feliz Año Nuevo a todos ustedes”, se lee en la publicación.

Harry se dio cuenta inmediatamente que su presencia no había sido necesaria y que su lugar está alado de la persona que siempre lo ha apoyado y con quien estaba formando una feliz familia: Meghan Markle. A las pocas semanas anunció que dejaría de representar a la realeza británica activamente.