Angélica Vale vuelve con todo a la televisión, ahora como presentadora de televisión en el programa Juego de Voces, donde otras reconocidas figuras del espectáculo nacional se enfrentarán entre sí en batallas de canto, pero con el plus de combatir en compañía de sus hijos. En su regreso a la televisión internacional Vale lució espectacular vistiendo un sexy vestido de noche que ha dejado al público boquiabierto.
Además de su innegable encanto y talento para trabajar frente a las cámaras, la actriz ha dado mucho de qué hablar debido al cambio de imagen que vivió durante el último año, pues Angélica ha perdido 25 kilogramos de peso. Aunque la también comediante siempre ha sido hermosa, este proceso de pérdida de peso la ha hecho sentir más saludable y fuerte que nunca, tal como ella misma lo ha declarado en algunas entrevistas.
Te podría interesar
- Muerte de Julián Figueroa
A un año de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia le dedica conmovedor mensaje: 'te he llorado 365 días'
- Espectáculos
Angélica Vale aclara rumores sobre pérdida de peso tras ser acusada de adelgazar con 'pastillas milagrosas'
- Famosos
Angélica Vale responde a personas que se burlan de ella tras perder más de 20 kilos de peso
El cambio es notorio, pues es la misma Angélica quien orgullosa de su nueva imagen ha realizado la promoción de su nuevo programa luciendo su espectacular cambio de imagen en varias entrevistas y programas. El regreso de Angélica a la televisión es un cambio refrescante pues hacían falta conductoras de su perfil y carisma en la televisión, además que, sumado a su experiencia este proyecto promete ser un éxito en su carrera profesional.
Este es el motivo del cambio físico de Angélica Vale
En entrevistas recientes, Angélica señaló que sus problemas de sobrepeso se acentuaron cuando decidió convertirse en madre, pues para lograrlo tuvo que someterse a un riguroso tratamiento que a pesar de que fue exitoso trajo consigo algunos desórdenes hormonales que no le permitían perder peso con facilidad, fue en una consulta médica cuando su doctora le comentó que era una gran alternativa bajar de peso pues cuando se acercara a la menopausia sería más difícil.
Así que la talentosa actriz se enfocó en este proceso de salud que ha demorado poco más de un año. Además de estar todo el tiempo bajo vigilancia y tratamiento médico, Angélica ha realizado las rutinas de ejercicio que le indican y una dieta que de acuerdo con la actriz no es del todo restrictiva pues puede comer bien y de todo. Gracias a estos cuidados es que la comediante ha podido mostrar al mundo una nueva versión de sí misma.
Angélica aprovechó para desmentir que recomienda el uso de pastillas para bajar de peso, pidió al público que no caiga en estafas que puedan poner en riesgo su salud y recalcó que su nueva imagen ha sido un proceso que ha llevado tiempo, dedicación y disciplina. Si eres fan del trabajo de Angélica como conductora no te pierdas su regreso a la televisión donde seguramente seguirá levantando suspiros.