Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿El rey Carlos III está mejorando su salud? Esto es lo que indican tras la detección de cáncer

Conoce cuál es el estado de salud del monarca tras haber sido diagnosticado con cáncer y comenzar con el tratamiento

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud del Rey Carlos III se ha visto afectada desde hace varias semanas, pues recordemos que se dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer y también se le realizó una cirugía por agrandamiento de próstata antes de que se informara sobre la enfermedad, por lo que la familia real británica se ha visto en el ojo del huracán no solo por él, sino también por Kate Middleton.

Tras este segundo diagnóstico de cáncer en la familia real, muchos se han preguntado cuál será el futuro de la monarquía pues todo indicaba que se podría quedar en manos del príncipe William debido a que la reina Camila decidió tomarse unas vacaciones tras solo unas semanas de labores.

El panorama tanto para Carlos como para Kate no es muy claro debido a la poca información que la propia familia ha otorgado acerca de tratamientos y actualización de los estados de salud, pues han tratado de mantener todo con mayor privacidad de la que muchos esperaban.

AP

Cuál es el estado de salud del monarca de Inglaterra

Pero ahora hay una actualización muy importante sobre el estado de salud del hijo de la Reina Isabel II y parece indicar que son muy buenas noticias, pues han dado a conocer que él mantiene un gran optimismo mientras se encuentra en pleno tratamiento contra esta terrible enfermedad.

El rey se está recuperando de este cáncer y algunas fuentes provenientes del Palacio de Buckingham aseguren que él ya desea regresar a trabajar y de esta manera poder retomar la agenda que tiene pendiente con eventos internacionales, lo cual podría indicar que hay una mejoría en su salud.

Dichas fuentes también aseguren que afortunadamente Carlos recibió resultados positivos sobre el tratamiento que ha llevado durante estas semanas, por lo que se cree que podría realizar el viaje a Samoa junto a Camila, el cual tienen agendado para el mes de octubre donde se realizará la cumbre de los países de la Commonwealth.

AP

"El rey está deseando volver al trabajo. Está lleno de energía", dijo una fuente a The Sun, donde también indicaron que está muy emocionado por hacerlo.

Por lo que muchos esperan durante este viaje pueda visitar países como Nueva Zelanda y Australia, teniendo en cuenta que están haciendo todo lo posible para que su agenda no esté tan llena como suele estarlo, pues es muy necesario que tenga tiempo para descansar y pueda seguir mejorando su salud.

Otra prueba de que el Rey Carlos III está yendo por un buen en camino con este tratamiento contra el cáncer es que hace solo unos días hizo una reaparición durante el domingo de resurrección, donde asistieron  a la misa religiosa junto a la reina Camila en el Castillo de Windsor.