Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Qué le pasó a Pedro Fernández en el rostro? El cantante luce irreconocible y le llueven críticas

El famoso cantante y actor sorprendió con su nueva apariencia y aseguran que se hizo algo en la cara

Créditos: IG @pedro.fer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Fernández es uno de los cantantes y actores más queridos por el público gracias a su enorme talento, tanto en la música como en la pantalla chica y grande, donde ha destacado por varias décadas y actualmente, se encuentra triunfando con su gira "Te doy la vida tour", pero a pesar de ello no está exento a las polémicas como la que acaba de vivir en un programa de televisión mexicana.

Precisamente por su gira, el famoso está visitando programas de espectáculo para promocionar sus conciertos y compartir un poco de su talento a través de las canciones, es por ello que se presentó en algunos como "Ventaneando" y el estación de radio EXA, y fue allí donde sorprendió por su "nueva" apariencia.

Y es que Pedrito Fernández está dando mucho de qué hablar por cómo luce su rostro y muchos han cuestionado si se realizó alguna cirugía estética, pues luce diferente. Pero para muchos los resultados no fueron tan buenos y creen que no le favorece lo que se hizo en la cara.

IG @pedro.fer

Así luce Pedro Fernández tras rumores de haberse aplicado bótox 

A través de redes sociales como TikTok está circulando un video en el que el cantante está interpretando un tema en el programa de Jessie Cervantes y es ahí donde muchos dicen que su rostro ahora luce no solo diferente, sino hasta más joven principalmente en la zona de la frente.

Esta no es la primera vez que el cantante es señalado por haberse hecho algo en el rostro, pues en el pasado se dijo que se había puesto bótox y ahora nuevamente está este rumor, debido a que muchos creen que ni si quiera pueda mostrar expresiones en los videos.

Así respondió el cantante ante los rumores 

Tras toda esta polémica que ha habido alrededor del actor, decidió hablar sobre el tema en "Sale el Sol" después de que el video y una fotografía se hicieran virales a través de redes sociales donde todos aseguran que se realizó alguna cirugía en la cara y esto es lo que dijo.

“Ayer hice una entrevista de radio y ahora todo se sube a las redes... (Entonces) empiezo a ver comentarios de ‘se operó’, ‘¿qué se hizo en la cara?’ y por Dios, si no me he hecho nada”, indicó.

A pesar de que aseguró que no sea realizado ningún tratamiento o intervención en la cara no descartó hacerlo en un futuro: “Tengo que decir que tiene que llegar un momento que por respeto y por compromiso con nuestras carreras, tenemos que cuidarnos. Todavía no lo hago, pero algún día lo haré”.

amv