Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Laura Flores sufre microinfarto cerebral; ¿cuál es su estado de salud HOY 10 de abril?

Conoce qué es lo que le pasó a la actriz y cómo se encuentra actualmente después de sufrir un gran susto

Créditos: IG @laurafloresmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Laura Flores se sinceró sobre su estado de salud después de que diera a conocer este miércoles 10 de abril que sufrió un microinfarto cerebral y reveló cuál fue la razón de esto para poder prevenir a sus seguidores y fanáticos, hecho que habría ocurrido una semana antes de las vacaciones de Semana Santa y esta noticia causó gran sorpresa ahora que se sabe qué es lo pasó. 

La salud de la también cantante se vio comprometida hace varios días después de sufrir este microinfarto lo cual ocurrió después de haberse realizado un tratamiento de escleroterapia la cual sirve para combatir o disminuir la visibilidad de las varices y las arañitas que se forman en las piernas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y contó cómo fue el momento de terror que vivió: "La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento "donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas".

IG @laurafloresmx

Así fue el momento en el que Laura Flores surgió el microinfarto 

La también conductora reveló que comenzó a sentirse mal cuando estaba en casa de su hermano viendo televisión pues dejó de tener movilidad en su brazo derecho, además de que la mitad de su cara también quedó paralizada, y no solo eso, sino que no podía hablar y tuvo que acudir con el doctor.

"No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", indicó. 

Flores tuvo que atenderse con un cardiólogo y días después fue hospitalizada en Estados Unidos y le realizaron algunos signos estudios y encontraron una marca en su cerebro en el que indicaba que algo estaba mal con uno de sus coágulos, por lo que asegura que es un milagro que siga viva.

"Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro", agregó.

Finalmente Laura Flores decidió compartir su historia para que tengan cuidado al realizarse tratamientos como el que ella se hizo: "Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital".