Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

El nuevo escándalo de la realeza que envuelve al príncipe Harry con la amenaza de una bailarina exótica

El duque de Sussex se ha visto envuelto nuevamente en un escándalo que lo ha perseguido desde hace varios años

Créditos: GettyImages / IG @carrieroyale
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo escándalo llega hasta la realeza, donde los miembros de la famosa familia siempre se están viendo envueltos en ellos y ahora fue el turno del príncipe Harry, quien ha sido señalado por una exbailarina exótica que asegura que se besó con él durante una fiesta en Las Vegas y ahora lo amenazó con publicar una serie de fotografías que serían muy comprometedoras para el esposo de Meghan Markle.

La mujer de nombre Carrie Reichert Royale asegura tener fotografías íntimas del príncipe durante esa noche de fiesta y las cuales amenaza con publicar en su cuenta de OnlyFans, esto como parte de su venganza tras haber sido invitada junto a unas strippers al hotel Wynn.

Esto habría ocurrido en el año 2012 y de acuerdo a Carrie, se trataría de una venganza por no aparecer en el libro del duque de Sussex "Spare" donde compartió algunas de sus memorias hace unos meses, además de que su cuenta de la plataforma de contenido para adultos fue bloqueada.

GettyImages 

Incluso en ese año, el medio británico The Sun publicó unas fotografías del hijo del rey Carlos III en el que aparecía abrazando a una mujer con muy poca ropa y esto sucedió cuando él tenía 27 años, y ahora esta noticia vuelve a ser retomada con las nuevas amenazas.

Esta fue la amenaza de la bailarina hacia el príncipe

La exbailarina dio una serie de declaraciones a dicho medio y aseguró que tiene en su poder fotografías del hermano del príncipe William y busca publicarlas a través de OnlyFans: "Tengo algunas fotos bonitas de él en cueros" y reveló su razón principal por hacerlo.

La razón sería porque ella está "un poco enfadada por haber sido borrada en su libro. Quiero decir... Se perdió un montón de cosas de esa noche". Ya que él si recuerda algunas cosas a pesar de estar intoxicado, ella agregó que "podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, eso se le escapó por completo".

 IG @carrieroyale

Una de las cosas que afirmó es que ella se encontraba en el hotel cuando Harry habría estado tocando la guitarra con un taco de billar mientras estaba desnudo y hasta habría cantado la canción de "Beat it" de Michael Jackson y únicamente usó un guante para cubrirse.

Finalmente, la exbailarina compartió que el príncipe le dio ropa interior como si fuera un recuerdo y se fue de la fiesta desnudo mientras abrazaba a otra mujer, siendo uno de los más grandes escándalos para la familia real británica.

amv