Domingo 15 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

El MILAGRO que vivió Daniel Bisogno tras la muerte de su mamá Araceli | VIDEO

La familia Bisogno solo ha recibido malas noticias estas últimas semanas, no obstante, hoy Daniel ha pasado a terapia intermedia después de estar muy grave

Créditos: @bisognodaniel/ @alexbbisogno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de las últimas semanas, TV Azteca no ha parado de recibir malas noticias y es que varios de sus colaboradores se han enfrentado a una mala salud, por lo que han tenido que ser hospitalizados. Nos referimos a Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, quien ya está mejor despu??s de casi tener un infarto; y a Daniel Bisogno, que sigue hospitalizado desde que fue ingresado a terapia intensiva a finales de febrero.

“Aquí en Ventaneando hemos estado muy preocupados por dos personas muy queridas por nosotros. Ricardo (Casares) ya salió de todo este peligro, Daniel (Bisogno) aún no”, dijo Pedrito Sola en Ventaneando.

Para entrar en detalles, Pati Chapoy reveló la situación actual de la salud de su compañero de Ventaneando. Reveló que siguen estando pendientes de su salud y que el día de hoy les notificaron que ya está mejor, por lo que lo han trasladado de terapia intensiva a intermedia. Agregó que fue su hermano, Alex Bisogno, quien le notificó lo sucedido con su mamá, la señora Araceli, y para hacerlo requirieron de la presencia de un psicoanalista por lo fuerte de la noticia.

“Sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Ya fue avisado del deceso de su mamá”, dijo Chapoy.

@bisognodaniel/ 

Alex Bisogno confiesa el “milagro” que vivieron

Durante una transmisión de Al Extremo, Alex Bisogno, quien forma parte del equipo de conductores, confesó que tras la muerte de su mamá presenciaron un “milagro celestial”. Pese a que está muy triste por la situación en la que se encuentra su familia, se muestra feliz de que su hermano Daniel ya esté mejorando. “Quiero compartirles que dentro de toda esta tristeza hay algo que nos llena de alegría. Justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticado”.

También añadió que el diagnóstico de los médicos esperaban que Daniel Bisogno se mantuviera hospitalizado más semanas, sin embargo, su estado de salud habría mejorado repentinamente tras el fallecimiento de su madre, por lo que él lo ajudica a que esta habría preferido dar su vida para que su hijo pudiera disfrutar de su juventud y su hija por más años.

“Pero… creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo, llévame a mí. Deja a mi hijo. Es muy joven, tiene una hija. Y el día que partió mi mamá Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, dijo entre lágrimas y sollozos.