Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Mhoni Vidente asegura que Kate Middleton ya MURIÓ y la sustituye una doble

¿El palacio está de luto? La pitonisa asegura que la casa real está escondiendo la verdad respecto a la princesa de Gales

Créditos: Heraldo/ @_kate_middleton_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, la realeza no ha parado de estar en tendencia y es que la noticia de la terrible enfermedad de Kate Middleton no ha dejado de consternar a todo el mundo, incluso a la Casa Blanca, quienes enviaron un mensaje a la familia real expresando sus condolencias. Quien también se ha pronunciado respecto al tema es la pitonisa Mhoni Vidente, quien ha lanzado una serie de predicciones. En días pasados alertó al asegurar que la princesa ya falleció.

Fue Mhoni Vidente la persona que hizo pública la enfermedad de Kate Middleton un mes antes de que la familia real tomara la decisión de romper el silencio y aunque en un principio no se tomó como una verdad absoluta las palabras de la cubana, una vez que se publicó el video de la princesa explicando la situación, todos quedaron sorprendidos por el nivel de certeza que siempre ha tenido a lo largo de su carrera.

Luego de las pocas apariciones que ha hecho Kate tras salir de la operación, se ha asegurado que ha cambiado mucho y que incluso no es ella y podría ser una doble. Durante un video en días pasados, la pitonisa se refirió una vez más a la esposa del príncipe William. Aseguró que es real todos los rumores detrás de su nuevo y raro aspecto, pues, aseguró que la persona que ha estado dando la cara no es ella, sino una suplente.

“Y la persona que está en lugar de ella es un doble, es una mujer a la que están preparando. Le están diciendo cómo actuar para que salga a relucir en el mes de junio o julio”, dijo.

@_kate_middleton_

¿Qué le pasó a Kate Middleton?

En el video, Mhoni Vidente sale a decir que en realidad Kate Middleton, murió tras la cirugía de estómago a la que se sometió a principios de este año debido a que esta salió mal; sin embargo, la monarquía británica ha estado escondiendo la verdad no solo por los tres hijos que comparte con William, el heredero al trono, sino también por el escándalo y los graves cambios que esto supondría. Añade que la persona del video es una doble y la están preparando para actuar igual a la princesa de Gales.

Kate falleció ahora en enero por culpa de un problema de un tumor estomacal que se le complicó y que salió mal, por lo que fallece [...] la mujer que están preparando va a salir a la luz pública en el mes de junio”, finalizó.

@_kate_middleton_