Recién comenzó el famoso programa de "MasterChef Celebrity México" y parece que los problemas ya están presentes y de todo tipo, pues la revista TV Notas dio a conocer a través de una fuente cercana que han atravesado por diversas situaciones, tales como el retraso de las grabaciones por covid-19, encontronazos entre estrellas y hasta ciertas divas que llegan tarde, por lo que ha comenzado con mucha polémica.
A solo dos semanas de su estreno, muchas estrellas ya han comenzado a dar de qué hablar y es que el elenco se compone de figuras como Laura Bozzo, Itati Cantoral, M'Balia, Ferka, Raúl Sandoval, El Rey Grupero, Rafita Valderrama, Paco de Miguel, por mencionar a algunos.
Te podría interesar
En tan poco tiempo, algunas de las estrellas ya están llamando la atención por su carácter o comportamiento, tal es el caso de Laura Bozzo y Ferka, quienes tienen cierta fama de no quedarse calladas y siempre estar levantando la voz cuando algo no les parece.
Laura Bozzo y Ferka se enfrentan en MasterChef
Las dos estrellas ya habrían tenido in confrontamiento debido a que para la "Señorita Laura" hay cosas que no le parece y eso le habría causado gran molestia a la actriz, mientras que detrás de cámaras, la peruana le reclamó por sus quejas y ahí comenzó todo.
“Todo inició porque Laura se queja de todo. Esa es la realidad. Entonces Ferka, que tampoco se calla nada, le empezó a decir de cosas a Laura y ella se molestó. Todo esto dentro del mismo programa. Al salir del foro, Laura se acercó a Ferka y le empezó a gritar que con ella no se meta, que ella no es nadie para decirle de cosas. Y la otra no se quedó callada y también le gritoneó”.
Ambas famosas se comenzaron a decir de palabras y la histeria comenzó a subir cada vez más pues la abogada aseguró que tenía temor por su vida, pues según la fuente, estaban a punto de llegar a los golpes, pero los de producción habrían llegado a tiempo para detenerlas.
“Se empezaron a gritonear de todo. No se bajaron de estúpidas y de malas personas. Laura empezó a gritar toda histérica, que temía por su vida y que quería a seguridad ahí. Fue cuando entramos nosotros a separarlas y pedimos prudencia. Son mujeres ya maduras que no deben de estar haciendo esos numeritos. Fue todo un escándalo”, agregó.