Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Qué dice 'La Fuerte' y cuál es el SIGNIFICADO de la nueva canción de Shakira? | LETRA

A la colombiana no le importan las críticas que ha recibido por las letras de sus canciones y seguirá "facturando" con su ruptura

Créditos: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde antes de separarse, Shakira comenzaba a enviar indirectas a través de las letras de sus canciones a su ex pareja para que luego siguiera revelando los por menores de su ruptura. Ahora que está por lanzar su más reciente álbum de estudio, ha revelado el adelanto de una canción que promete ser un éxito. Se trata de ‘La Fuerte’, la cual también estaría dedicada a Gerard Piqué. ¿Qué dice la letra? Te revelamos su significado.

Tras 7 años del lanzamiento de su último álbum de estudio, este 2024, Shakira sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que está a punto de lanzar su más reciente proyecto titulado ‘Las mujeres ya no lloran’. A lo largo de las últimas semanas ha estado revelando un poco más de este álbum, el cual está programado para salir a la luz el próximo 22 de marzo. Contiene en total 16 canciones, entre las cuales están algunas que ya han sido lanzadas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Session, Vol. 53’, ‘Acróstico’, ‘TQG???, ‘Copa Vacía’ y ‘El jefe’.

Otra de las canciones que también formará parte de este estreno es ‘La fuerte’, que sería su segunda colaboración con el productor Bizzarrap. Fue el pasado 22 de febrero durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2024 que el argentino reveló que estaba trabajando en “algo nuevo” junto a la colombina: “Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella, nuevo” dijo mientras recibía el premio a Canción del Año.

@shakira

Letra de ‘La Fuerte’ de Shakira y Bizzarrap

Se espera que el álbum Las mujeres ya no lloran en su totalidad siga detallando el detrás de su ruptura con Gerard Piqué tras la supuesta infidelidad de este con la joven Clara Chía. En días pasados, Shakira reveló la letra del coro de la canción La Fuerte a través de sus redes sociales, en la que confiesa lo mucho que sufrió al separarse del padre de sus hijos, con quien mantuvo una relación de 12 años.

"Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número, ¿y pa' qué? Si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente. ¡Auh!", reza la canción. 

@shakira

Otras de las canciones que están en el lanzamiento del 22 de marzo son: Puntería, Tiempo sin verte, Cohete, Entre paréntesis, Cómo dónde y cuándo, Nassau, Última y un rémix de Session Vol. 5.