Viernes 13 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek roba suspiros en entallado y LUJOSO vestido plateado Gucci | FOTOS

La actriz mexicana acudió a la fiesta posterior de los Premios Oscar con un atuendo firmado por una de las marcas pertenecientes al conglomerado de su millonario esposo

Créditos: @salmahayek/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como siempre, una de las mejores vestidas en todos los eventos sociales es Salma Hayek y es que sus atuendos siempre dan de qué hablar por lo elegante que se ve luciendo las marcas más lujosas. Para esta última edici??n de los Premios Oscar de este año, la actriz mexicana lució un entallado vestido en tono plata de la firma italiana Gucci, la cual forma parte del imperio de moda de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quien por su puesto también estuvo presente durante la gala.

El día de ayer, domingo 10 de marzo, fue la ceremonia número 96 de la premiación de La Academia conocida como los Premios Oscar, a la cual año con año acuden las personalidades más famosas de la industria del entretenimiento de Hollywood. En esta ocasión la comunidad latina estuvo presentada por famosos como la argentina Macarena Achaga y las mexicanas Becky G, Eva Longoria y Salma Hayek, quienes posaron frente a las cámaras orgullosas de sus raíces. El evento se llevó a cabo en el teatro Dolby de California.

Como ya es costumbre, al terminar el evento los famosos no pierden la oportunidad de seguir las celebraciones en la fiesta que organiza la reconocida revista Vanity Fair. A esta, Salma Hayek se hizo presente con un vestido plateado diseñado por Gucci que combinó con joyería perteneciente a la misma casa de moda. Por otra parte, el maquillaje que eligió fue bastante natural, pero con una sombra que resaltaba sus ojos, mientras que el cabello lo llevó suelto hacia atrás con un efecto mojado muy en tendencia.

@salmahayek/

En la publicación que compartió en su perfil de Instagram, la mexicana, como recuerdo de los Oscar 2024, ya acumuló cientos de comentarios que aluden a su belleza y también a lo joven que se nota pese a que tiene 57 años de edad. Algunas frases que se leen son: “¿soy yo o rejuveneció? Dios tiene a sus favoritas”, “siempre estás en la lista de las mejores vestidas”, “una de las mujeres más bellas del planeta”, “definitivamente el mejor vestido”, “hermosa y elegante como siempre” y “lució hermosa en los Oscar”.

@salmahayek/

Constantemente se le ve luciendo atuendos a Gucci, no solo porque es una de sus favoritas, sino también porque forma parte del conglomerado Kering, que es propiedad de su millonario esposo francés. Incluso muchas veces viste las colecciones antes de que salgan en pasarelas o diseños hechos a la medida.

@salmahayek/