Jueves 25 de Abril 2024
GEORGINA

Georgina Rodríguez debuta como modelo al desfilar durante la semana de la moda en París

Así fue el debut como modelo de pasarela de Georgina Rodríguez quien lució un aatuendo muy especial durante la Semana de la Moda en París

Georgina Rodríguez Créditos: @georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez debutó como modelo este viernes al desfilar para Vetements durante la Semana de la Moda en París. La influencer sorprendió al público al vestir un particular atuendo durante su debut, se trató ni más ni menos que de un vestido en tono rojo que se desprende de una playera firmada por su pareja sentimental y astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. La marca tiene una estrecha relación con Georgina desde hace tiempo.

El vestido que lució Georgina fue inspirado totalmente en una playera de fútbol que hace alusión al amor de su vida, en la parte delantera de la playera se puede apreciar el número 7, cifra con la que Cristiano Ronaldo se identifica en el terreno de juego, a partir de la playera color rojo quemado se desprende un vaporoso vestido largo. El estilo de la prenda nace de una tendencia que se ha hecho popular recientemente llamada blokecore.

Esta tendencia fusiona el estilo de ropa deportiva con prendas urbanas, esta propuesta de moda cada vez se ha hecho más popular entre las estrellas y también entre los amantes de la moda que buscan lucir vestuarios originales y únicos. Esta propuesta estética cobrará más visibilidad a lo largo del año, para muestra podemos apreciar la manera en la que Vetements fusionó el estilo deportivo con un elegante vestido digno de cualquier pasarela.

Foto:@SportsCenter

Georgina Rodríguez y su presencia como influencer en la Semana de la Moda

La empresaria, influencer y ahora modelo, Georgina Rodríguez fue una inesperada sorpresa al presentarse modelando en pasarela por primera vez durante la Semana de la Moda. Aunque el modelaje no es del todo una novedad para Georgina, pues es rostro y embajadora de varias marcas que han confiado en ella y en la imagen que proyecta para promocionar sus marcas. Georgina caminó con seguridad y profesionalismo con la prenda ideal que hace referencia al amor de su vida.  

Foto:@georginagio

El vestuario que lució Georgina durante el desfile de Vetements en el que fue la gran sorpresa de la noche hizo un guiño a su relación con el astro del futbol, Cristiano Ronaldo, este tipo de gestos románticos es muy común entre ellos, pues no pierden oportunidad de demostrar de manera pública el amor que sienten uno por el otro, para muestra basta con echar un ojo a sus respectivos perfiles de Instagram donde ambos suben constantemente contenido familiar y sobre su relación de pareja.