Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Tiembla Shakira! Salma Hayek EXPLOTA Instagram con sensuales movimientos de cadera | VIDEO

A través de sus redes sociales, Salma Hayek presume sus sensuales movimientos de cadera al estilo de Shakira y la colombiana le responde.

Créditos: IG / salmahayek / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Shakira se ha convertido en todo un referente de la industria musical, pues no sólo su inigualable voz sino además su tan conocido movimiento de cadera, por lo que has Salma Hayek ha caído rendida ante sus tradicionales bailes, por lo que a través de su cuenta de Instagram, la mexicana no sólo reventó las redes al dejarse ver como se mueve la colombiana sino que además haciendo ejercicio, y así fue como le respondió la nacida en Barranquilla, Colombia. 

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, la vida de la ex de Gerard Piqué se encuentra en boca de todos y encabezando las primeras planas de la prensa mundial, por lo que a través de la música, la estrella de los escenarios ha encontrado un camino de sanación que la ha ayudado a sacar el dolor que le dejó el fin de su relación con el exdefensa del Club Barcelona y la infidelidad que la expuso ante el mundo entero. 

Lo que sí es un hecho es que ahora se ha convertido en un estandarte y un ejemplo a seguir para miles de mujeres, y esto no sólo es reciente, ya que a pesar de que en el pasado no fue tan activa musicalmente, su carrera se mantuvo intacta, por lo que hasta muchos famosas han rendido sus propios homenajes y la más reciente fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió a todos con sus pasos de baile. 

Foto: IG / salmahayek / shakira

Y es que la estrella de de Hollywood de 57 años de edad, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió a todos por lo bien que mueve su escultural figura mientras se encontraba haciendo una rutina de caminadora mientras su clip es musicalizado por una de las canciones más famosas de la estrella nacida en Barranquilla, Colombia, Hips Don't Lie (feat. Wyclef Jean), por lo que muchos fans de inmediato hablaron de una supuesta enemistad entre dos de las latinas más influyentes del mundo. 

¿Shakira le reclama a Salma Hayek por bailar cómo ella?

Para tranquilidad de todos los fans, entre la mexicana y la colombiana existen una gran amistad que expuso la esposa del empresario de la moda François-Henri Pinault, pues felicito a la madre de los pequeños Milan y Sasha por su cumpleaños número 47, y lo mejor de todo es que la misma Shakira agradeció el gesto en el clip que ya ha rebasado el millón y medio de likes de parte de los fans de ambas latinas. 

“Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”, fueron las palabras de la mexicana y de inmediato la intérprete de éxitos como ‘Monotonía’ y ‘Waka Waka’ respondió al gesto de la estrella de Hollywood: “Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos”; comentario que ya recibió más de 71 mil likes de parte de sus fans. 

Foto: IG / salmahayek

Lo que sí es un hecho, es que con esto demuestra uno de los acercamientos latinos más importantes de todos los tiempos, por lo que los fans esperan que en algún momento de la carrera de ambas Salma Hayek pueda protagonizar algún video de la estrella colombiana o bien algún cameo de Shakira en las películas de la estrella mexicana. 

GBR.