Martes 12 de Marzo 2024
CASO CERRADO

Qué fue de Marlene Key, la expareja de la Doctora Polo que le interpuso MILLONARIA demanda por Caso Carrado

Conoce cuál fue la razón por la que Ana María Polo fue demandada junto con el famoso programa de leyes

Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, "Caso Cerrado" es uno de los programas más exitosos de la televisión para los hispanoamericanos y aunque llegó a su fin en 2019, sigue siendo recordado como uno de los favoritos no solo por sus diversos casos en temas legales, sino también por la doctora Polo, quien muchos la extrañan verla activan en el medio del espectáculo, por lo que hoy platicaremos de un caso especial.

Aunque esto se trata de un caso más real, en él está involucrado de manera directa Ana María Polo, ya que recibió una millonaria demanda por parte de su expareja, Marlene Key, en 2018, quien también era una de las productoras del programa, y por lo cual se dio esta demanda.

Key le exigió a la doctora Polo los "derechos de propiedad intelectual" del nombre del programa, es decir "Caso Cerrado" con una demanda de más de 2 millones de dólares, cuál se dio después de que ella saliera del programa debido a una serie de problemas con los integrantes de producción.

IG @anapolotv

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, indicó. 

De acuerdo con Key, el nombre del programa le pertenecía de manera legal, el cual se habría estado usando de manera ilegal en los últimos 20 años que fue lo que duró "Caso Cerrado" y los problemas por la licencias también serían con la cadena de Telemundo.

Así fue la relación entre la Doctora Polo y Marlene Key 

La relación de vas habría durado más de una década, pero el rompimiento no habría terminado en buenas condiciones debido a la demanda, destacando que ambas tenían una compañía juntas llamada The Key to Polo Enterprises, donde tenían las licencias y contratos del programa.

Esta compañía habría llegado a su fin por decisión de ambas y cada una habría tomado caminos diferentes. “Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando y, a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”.

amv