Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Belinda estaba embarazada de Nodal? Esta es la pista que habría dado en 'Cactus'

Aseguran que la cantante esperaba un bebé del sonorense, según lo que se puede ver en el video de su nueva canción

Créditos: IG @belinda_nodal_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda está de regreso en el mundo de la música demostrando una vez más su talento con su nueva canción "Cactus", la cual está dando mucho de qué hablar, no solo por la letra que estaría dedicada a Christian Nodal, sino también por el video y todas las pistas que habría dejado a través de este para conocer su lado de la versión de la relación y rompimiento que tuvo con el cantante.

Muchos de los fanáticos han comenzado a analizar con gran dedicación tanto el video como la canción para descubrir todas las pistas, símbolos y lo que haya detrás para saber el verdadero significado, pues estaría repleto de indirectas para el sonorense como lo que a continuación te platicaremos.

Algunas de las cosas que ya se han mencionado sobre el tema "Cactus" es que el anillo de compromiso que nodal le dio habría sido falso además de que ella se mantuvo callada sobre su relación y separación por un buen tiempo mientras que él le dedicó varias canciones.

Cuál es la teoría que indicada que Belinda habría estado embarazada 

Ahora existe una teoría en redes sociales mucho más loca pues hablaría de un supuesto embarazo de la española y que habría perdido al bebé que esperaba con Christian, lo cual habría sido revelado en la última parte del video, de acuerdo con los fanáticos que revisaron detalle por detalle.

Pues después de que apareciera Belinda con un vestido de novia, lo cual también hace referencia a la boda que celebraría con Nodal, la estrella aparece con un velo en medio de un círculo de fuego, mientras ella está manchada de tinta, la cual sería de los tatuajes que se hizo él.

A través de una cuenta de TikTok llamada "Belinda Edits", los fanáticos están especulando que la actriz estaría señalando su embarazo por medio de una canción de cuna que hay en una parte de la canción tal y como lo hizo Britney Spears con el tema "EveryTime" del que muchos años después confesaría que perdió un bebé junto a Justin Timberlake.

Asimismo, se cree que habrían sufrido un accidente de automóvil y es que en el video se representa a un auto rojo chocado en el que los dos se encontraban, el cual es muy parecido al que tenía Nodal y el cual sufrió un accidente automovilístico hace tiempo.

amv