Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira y Gerard Piqué se dan otra oportunidad y se reconcilian a dos años de su separación

¿Qué pensará Clara Chía ahora que Gerard Piqué está de nuevo cerca de Shakira? La expareja decidió darse una segunda oportunidad porque aún hay mucho que los une.

Foto: Instagram @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sucedió lo que nadie esperaba: tras un rompimiento muy escandaloso, Shakira y Gerard Piqué se dieron otra oportunidad y se reconciliaron a casi dos años de su separación. Fue a inicios de junio de 2022 cuando la pareja anunció que su romance se había terminado y, desde entonces, ambos se involucraron en una pelea por contar su propia versión de lo que sucedió y en ver quién se quedaba con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. 

El mundo entero se quedó con la boca abierta cuando Shakira y Gerard Piqué revelaron su separación en junio de 2022, más aún cuando se dieron a conocer los supuestos motivos de su rompimiento, en los que se especulaba que se había tratado de una infidelidad por parte de él con Clara Chía, una joven que trabaja en su empresa Kosmos y con la que sostenía una relación desde hace tiempo. 

Fue entonces que la guerra comenzó entre ellos, sobre todo, la cantante colombiana poco a poco fue revelando, con canciones, detalles de lo que pasó con Piqué y de cómo era su relación, dejando al exfutbolista sin posibilidad de defenderse, pues todos los fanáticos de Shakira salió en su defensa. Pero tal parece que esos tiempos quedaron atrás, pues la estrella de la música está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y comenzar desde cero otra vez. 

Foto: Instagram @3gerardpique

Un medio de Barcelona, España, dio los pormenores de la reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué y los motivos por los que decidieron darse una oportunidad tras estar dos años separados y cada uno haciendo su vida por un camino diferente. De acuerdo con lo revelado, tuvieron una fuerte razón para hacer las pases y buscar llevarse bien de nuevo, pues ambos entendieron que se habían hecho mucho daño. 

¿Y Clara Chía? Shakira y Gerard Piqué se reconcilian tras dos años separados

Pero la reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué no tiene que ver con el amor, ni con que retomen su romance: se dieron una nueva oportunidad por sus hijos, así lo reveló el medio "El Nacional de Cataluña" el cual dio a conocer que ambos estuvieron de acuerdo con establecer una "relación saludable" por el bien de sus hijos Milan y Sasha. Tal parece que en los últimos meses, la expareja se ha visto con más frecuencia y ahora ya son amigos. 

Foto: Instagram @3gerardpique

"En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Shasha", precisó el diario catalán. Asimismo, para evitar más confrontaciones, acordaron que cualquier tema que tenga que ver con sus hijos lo hablarán entre ellos y no mediante sus abogados, eso para mejorar la comunicación, pues finalmente son una familia. 

Foto: Instagram @clarachia55555

Por otro lado, se dio a conocer que con la reconciliación de Shakira y Gerard Piqué, Clara Chía también se vio beneficiada, pues esto le permite pasar más tiempo con los niños, algo que con anterioridad no podía hacer pues se rumoraba que la colombiana le tenía prohibido acercarse a sus hijos. Dicho medio también aseguró que la relación entre la joven de 24 años y Milan y Sasha ha mejorado, debido a que ya la ven como la pareja de su papá y no como su empleada.