Viernes 26 de Abril 2024
LOOKS DE FAMOSOS

Jennifer Lopez presume cintura de avispa con este atractivo look | FOTOS

La estrella se distinguió por su look al estilo de "Barbie latina"

Créditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que siempre está dando de qué hablar por sus looks y su indiscutible belleza es Jennifer Lopez, aunque recién comienza el 2024 y ella ya nos está dando lecciones de moda y estilo y qué mejor que hacerlo siguiendo una de las tenedencias que marcaron el año pasado pero poniéndole su propio toque y honrando a la comunidad latina, pues así lo hizo la actriz con el estilo de Barbie pero muy alejada del rosa.

Esta tendencia fue marcada durante el 2023 gracias a la cinta de la famosa muñeca dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, lo cual hizo que todas las prendas, accesorios y hasta maquillaje nos llenarán de rosa con el Barbiecore, pero esta vez, JLo quiso hacer algo diferente con su look siguiendo esta tendencia.

IG @jlo

Ahora, la cantante quiso dar su propia versión de la muñeca de Mattel, pero en "Barbie Latina" y no solo por ser una de las grandes representantes de la comunidad, sino también porque estuvo acompañada de otra de las actrices de la película que dio voz a las latinas, se trata de America Ferrera.

JLo quiso mostrar una vez más por qué es una de las grandes estrella con más estilo, pues para esta ocasión especial optó por usar un look de dos piezas diseñadas por Toni Maticevski, se trata de un top corto negro estilo sudadera con el cuello alto, así como una falda larga hecho de terciopelo. 

IG @jlo

Se trata de una gran apuesta por parte de la protagonista de la cinta "Marry Me", ya que estas prendas hicieron que su figura de envidia se marcara mucho más, ya que se le una cintura de avispa que muchas quisiéramos y que le quedó a la perfección para resaltar sus curvas.

Para complementar su look, la famosa optó por un peinado muy al estilo de los 60 con unas ondas largas marcadas y un flequillo al medio y semirrecogido donde destacaron los tonos rubios, dorados y cafés, además de que el maquillaje estuvo acompañado por los labios en color nude y unos ojos con sombras ahumadas.

IG @jlo

Los accesorios no podían faltar, pues la intérprete de "Get Right" usó unos hermosos pendientes de la línea de diseño de Bulgari que está compuesta por oro blanco de 18 quilates, así como diamantes, pavé y zafiro. Pero no dejó a un lado el rosa por completo, úes quiso retomarlo en sus zapatos de Aquazzura.

amv