Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Marco Antonio Regil responde ante las críticas de extrema delgadez: "me decían que estaba muy gordo"

El conductor rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

Créditos: IG @marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es Marco Antonio Regil, quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar debido a que sus seguidores han señalado que ha tenido cambios físicos, los cuales han sido bastante notorios y a la vez han preocupado a sus fanáticos, ya que muchos pensaban que tendría alguna enfermedad por su extrema delgadez.

En las últimas publicaciones, específicamente videos del conductor, es donde comenzó a prender las alarmas pues su rostro se ve mucho más delgado a comparación de como solíamos verlo en televisión, lo que comenzó a causar una gran preocupación en el mundo del internet, pues ha llamado mucho la atención su apariencia física.

Cuartoscuro

Tras una serie de rumores, el conductor de "100 mexicanos dijeron" aprovechó su cumpleaños número 54, el cual celebró el pasado 27 de diciembre, para hablar sobre su estado de salud, así como desmentir estar enfermo pues en realidad asegura que ahora se dedica mucho más a su salud y a su bienestar.

“Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985?, escribió en redes.

“¡Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto amor y apoyo. ¡Las y los amo!”, agregó.

IG @marcoantonioregil

El podcastero agradeció a todos aquellos que lo felicitaron por su cumpleaños y por todos los mensajes con muestras de cariño por lo que aprovechó para asegurar que se encuentra bien de salud, pues no solo lo criticaron por su pérdida de peso, sino también por su look, ya que ahora luce sus canas al natural.

"Esta semana me criticaron por estar muy flaco, antes me decían que estaba muy gordo, también me dijeron que mi cabello natural se ve desarreglado, que me peine y me bañe. De verdad que la fórmula para sufrir es querer complacer a todos. Yo decido amarme flaco, gordo, con canas, sin canas, con el cabello recién cortado y sin corte y natural. Decido aceptarme y amarme cuando me veo “bien” y cuando me veo “mal”, ¿y tú?", escribió por Threads.

amv