Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cuánto costó el LUJOSO vestido de Cynthia Rodríguez en el bautizo de León? | PRECIO

El outfit de la famosa durante el evento pertenece a una reconocida marca española

Créditos: @cynoficial/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, el estado de Tlaxcala se engalanó con la presencia de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con motivo del bautizo religioso de su primer hijo, León, razón por la cual hicieron un derroche de dinero para agasajar a sus famosos invitados en una gran fiesta llena de extravagante decoración. La ex conductora de ‘Venga la Alegría’ se mostró muy alegre mientras vestía un lujoso vestido blanco de una reconocida marca española. Aquí te decimos cuánto cuesta su outfit.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas favoritas del medio artístico en México; sin embargo, poco se sabe de su relación, ya que la mantienen muy en privado y son pocas las ocasiones en que logran ser captados juntos. Aunque este sábado se dejaron llevar por la emoción del evento de bautismo de su primogénito, se dejaron fotografiar y grabar, cantando, bailando y divirtiéndose muy felices, dejando así claro que están más unidos que nunca. Quien siguió sin ser revelado fue León, quien no apareció en ninguna foto.

El evento se llevó a cabo en Huamantla, la localidad que vio crecer al intérprete de éxitos como ‘Recuérdame’ y ‘Te esperaba’, en una hacienda a la que se dieron cita los familiares de la pareja, sus amigos más cercanos y sus colegas del trabajo, entre los que se encontraban sus excompañeros de ‘Venga la Alegría’, tales como Laura G, Kristal Silva, Roger González, Mauricio Mancera y el ‘Capi’ Pérez, quienes se mostraron muy jubilosos de poder acompañar a ambos en tan importante acontecimiento.

@cynoficial/

¿Cuánto costó el vestido que Cynthia Rodríguez usó en el bautizo?

La cantante usó un vestido color blanco con plumas de avestruz en los hombros, muy adecuado para la ocasión. Dejo ver su lado más elegante con el que siempre se ha caracterizado. El vestido pertenece a una de las colecciones de la marca española Victoria, el cual tiene un precio de 375 euros, que en pesos mexicanos son poco más de 7,000. Cynthia le añadió un cinturón para enmarcar su cintura. Combinó el look con unas uñas del mismo tono, un maquillaje natural y su cabello lacio y suelto. 

victoriacoleccion

Pese a que la pareja fue criticada en redes sociales por no haber permitido la presencia pública de su hijo, ellos no se han mostrado molestos por ello y al parecer seguirán manteniendo la decisión de no revelar su identidad para proteger su privacidad.