Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran a lo grande el bautizo de León

Los famosos festejaron el bautizo de su hijo con temática de "El Rey León"

Créditos: IG @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más famosas y queridas por el público es la que está conformada por Carlos Rivera y Cyntia Rodríguez quienes el año pasado nos dieron la gran noticia de haber tenido su primer hijo, León, el cual ambos esperaban con gran emoción y deseo desde hace mucho tiempo y por fin se ha conformado la gran familia, después de que celebraron su boda y su luna de miel por Europa.

Desde entonces, la pareja ha mostrado su gran felicidad por la llegada del pequeño, por lo que han continuado con los festejos y ahora tocó el turno de celebrar su bautizo, el cual fue un momento muy especial pues decidieron celebrarlo con una temática muy importante que está relacionado directamente con el nombre del niño.

IG @cynoficial

El bautizo tuvo la temática de la famosa película "El Rey León" que no es solo donde proviene el nombre del bebé, sino también de uno de los proyectos más importantes de Rivera, pues él participó en el musical del mismo nombre, tanto en México como en España dando vida al personaje de Simba.

Fue este sábado que se llevó a cabo la gran fiesta en Huamantla en el estado de Tlaxcala y donde los famosos no dudaron en echar la casa por la ventana, pues a través de redes sociales, la conductora compartió cómo fue parte de la decoración del gran evento temático.

IG @cynoficial

La hacienda llamada Casa Huamantla, se llenó de esculturas de animales que son muy representativos de la sabana de África y que acompañan en varias escena de la película, tales como elefantes, jirafas, leones, rinocerontes, así como Simba y Rafiki, los cuales se encontraban tanto en el patio como en cada una de las mesas, como los centros decorativos.

 "Andamos todos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro Leoncito. ¡Qué felicidad!", dijo la conductora.

De acuerdo con el medio TVyNovelas, la actriz y el cantante decidieron tomar la pista de baile para mostrar sus mejores pasos, además de que el ex académico también aprovechó para mostrar su gran talento que tanto lo ha caracterizado e interpretó algunas canciones.

Algunos de los invitados que se dieron cita al bautizo de León fueron compañeros de Cynthia, con los que trabajaba en "Venga La Alegría", tales como Mauricio Mancera, Roger González, Laura G, El Capi Pérez, Kristal Silva, entre otros famosos y familiares d ela pareja.